Caso 20327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad San Ignacio de Loyola26/03/09

Universidad San Ignacio de Loyola, morosos

Universidad San Ignacio de Loyola, se publicita como gran institucion, solvente, pero no paga a sus proveedores. Sin advertencia, le realizamos un trabajo el año pasado, bastante rapido, a pedido expreso de la universidad, terminando en setiembre. Facturandose a principios de octubre. Desde esa fecha hasta ahora (fin de marzo), no pagan, y siempre es la misma mentira:
tu cheque no esta hoy, que tal si llamas el viernes; o: uy aca esta tu cheque listo, pero no lo han firmado. Mienten descaradamente, no contestan el telefono, y los dias de pagos, hay una larga cola de proveedores que los mecen sin remordimientos. Osea, ellos fastidian para que cumplas, pero ellos no cumplen, engañan y encubren. Imagino que si un alumno no paga un mes, lo estaran sacando del aula, y a los proveedores no les pagan... Que buenas utilidades se logran con dinero ajeno, por favor, quejense, que estos sinverguenzas dejen de robar

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/09
-0 
+55
 +55
Reportar
jperezmo  08
210
Reportar
Qué pena que una institución como la Universidad San Ignacio de Loyola sean estafadores. Yo he tenido la oportunidad de trabajar con buenos profesionales egresados de ese centro de estudios, pero no me imaginé que la administración de esa universidad se dedique a robar a sus proveedores. Bueno, pues será para tener mucho cuidado con la San Ignacio de Loyola.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario