Caso 129573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Santo Tomás26/10/17

Universidad Santo Tomás la mentira de la alta calidad para ganar más dinero

Universidad Santo Tomás
Cada día me arrepiento más de haberme metido a Universidad Santo Tomás, pero ha medida que pasa el tiempo y vivo los más atropellos, es casi imposible cambiar, porque se pierde mucho dinero y eso es justo lo que todos necesitamos, cobrar por estudiar esta bien en Colombia, pero cobrar 4 niveles de inglés que no generan créditos, 4 seminarios a $340.000 cada uno que tampoco generan créditos y 3 informáticas donde te quieren enseñar redes sociales y que tampoco generan créditos, es decir no significan nada para tu carrera sino que son inventos para sacarte dinero, eso es álta calidad en el robo.

No todos roban, los curas no roban, claro que no, pero que extraño que todo esto es autorizado por ellos que dirigen la universidad, sacan pecho tomandose fotos con políticos y construyen grandes edifcios a costas de la necesidad de nosotros los estudiantes que deseamos graduarnos pero nos ponen estas pequeñas cascaritas en el camino, ahora la bella práctica de contratar cualquier docente que no cuenta con las competencias a enseñar cosas que no estudiaron, pero se creen las máximas autoridades,

por encima de los verdaderos profesionales de gran trayectoria, por ejemplo un administrador de empresas sabe más que un contador en contabilidad, un ingeniero industrial sabe más que uno de sistemas en el campo de sistemas, según ellos y no hay poder humano que les ponga freno a todos sus atropellos, ahora que decir del sistema de libros, te engañan diciendo que en la modalidad distancia te van a entregar los libros, pero vaya sorpresa! casi todos son virtuales, debes entrar al aula virtual allí te pondrán un video YouTube y algunas páginas nada serias para que aprendas, claro todo respaldado por la fantástica administración que siempre escucha a sus clientes, perdón a sus estudiantes, que tristeza francamente,

uno es un número para estos abusivos represores, la verdad en la Universidad Santo Tomás, uno no es una persona normal, sino simplemente alguien a quien despecian y del que si pueden le cobrarían hasta para entrar al baño, algo que se nota al tratar de visitar las bibliotecas, tienes que dejar todo afuera, porque claro, "de pronto te robas algo no!" solo falta que te pongan contra la pared al entrar y salir para una requisa, solo les interesa el dinero que te pueden sacar y de la alta calidad, como justificación para subir la matrícula, no la recomiendo para nada, aunque tristemente tendré que graduarme de allí porque en Colombia casi no hay opciones de educación a distancia, espero otras personas no padezcan lo mismo, aunque estoy seguro de que muchos tienen otras experiencias y están felices de que les digan tomasinos, sabiendo por dentro que esto es cierto.

Publico esto aquí y agradezco a Apestan.com, para que cojan respeto y dejen de violentar a Colombia que tanto ha sufrido por culpa de instituciones así, ya que lograron callarnos por el sistema de correos con sus amenazas, esto debe terminar ya!.