Caso 33174   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tangamanga11/02/10

Universidad Tangamanga de la Husteca, es un fraude

452
Hola amigos, soy victor Ricardo, estudie en la Universidad Tangamanga en el plantel Huasteca. si estas pòr entrar a disque a recibir estudios... NO LO HAGAS, por es que una escuela donde estafan a toda la gente con sus colegiaturas y donde los maestros ni experiencia tienen en la educacion.

Por si fuera poco, el titulo y cedula profecional te la entregan hasta el año y medio o casi dos años despues que egresaste, en lo personal egrece el diciembre del 2008 y justamente ahorita en febrero del 2010, no hay noticias de tales documentos, ni nada, solo con el lema de que estan en tramite, perdi muchas oportunidades de trabajo por la falta de estos documentos, donde en otras escuelas se tardam por lo mucho medio año en darte estos documentos, y no se vale gente... no pierdas tu tiempo y dinero en esa escuela.... piensalo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/10
-6 
+45
 +51
Reportar
peter  / Pedro  / 09
24
Reportar
Ricardo tiene razon una amiga estudio la Licenciatura En Lenguas Extranjeras y
NUNCA tuvieron Profesor de Frances. Y debido a este detalle tenian que viajar los sabados hasta el Plantel de San Luis Potosi a tomar las clases de Frances (Un viaje de aproximadamente 5 horas) Esto no se le dijeron cuando ingreso a estudiar en esta escuela.

Finalmente dejaron de ofrecer esta Licenciatura en el Plantel de Axtla, porque incluso tenian problemas para conseguir profesores de Ingles calificados, por malos entendidos con la coordinadora de la carrera, quien tambien tenia a su cargo otras dos licenciaturas simultaneamente, sin tener la mas minima idea de como impartir lenguas extranjeras.

Las clases de Ingles para los estudiantes de enfermeria y de algunas otras carreras
eran impartidas por los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras.
Cuando muy apenas estos estaban empezando a utilizar el Ingles. Pero era un requisito que les exigian desde que estaban en el tercer cuatrimestre, aunque la mayoria de ellos no estaba de acuerdo con esta politica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario