Caso 7097   3  pts.  (22 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio24/12/07

Universidad TEC Milenio, el más grande fraude

hola solo quiero primero no aconsejarles esta escuela, y este es mi caso y por que no la recomiendo primero, todo empezo con los examenes finales, el cual no pase el de mate y quimica para empezar el examen de matematicas tiene PREGUNTAS SIN RESPUESTA y temas que no vimos nunca. solo son veinte acierto, y que 5 vengan mal, mas los errores de la maquina cualquiera repruba y quimica fue por CALIFICAR CON MAQUINAS que se equivocan si no esta lleno el famoso alveolo ya que borre varias preguntas de quimika y las corregi entonces, pedi mi revision de examen y un maestro dijo que eran el lunes.

Sorpresa que al llegar, que siempre las cambiaron a el viernes eso se llama falta de seriedad y ya tengo que recursar matematicas por que el examen no corresponde a lo que vimos el caso no fue solo mio, sino de varios compañeros que me dijeron lo mismo de que el examen era de otra cosa un amigo ya PERDIO SU BECA por culpa de estos indios que ponen temas que no vimos yo , desafortunadamente seguire aqui pero usted puede evitar meter a sus hijos a tecmalenio, el simbolo que cambiara tu vida (y si que la cambiara).
195840

25/04/08
altair  08
ponte a estudiar y no culpes a nadie mas...no tienes profesores sino tutores y la mentalidad de la escuela es AUTODIDACTA.
ademas sabes que los alveolos se deben rellenar perfectamente y pues tu hablas de una falta de compromiso de la institución pero en dónde está TU compromiso contigomismo??
tipico de un alumno de prepa...
23/06/08
ggbsy  08
Si tus matemáticas o tu química son iguales a tu GRAMATICA Y ORTOGRAFIA, no es de extrañar que hayas reprobado. Estudia, y no culpes a la institución.
24/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo me gradué en el Sistema Tec y está pero si bien peliagudo, necesitas tiempo para adaptarte al sistema, ten paciencia, no es de días, es de semanas, meses y hasta unos cuantos semestres, dependiendo del individuo. Acostúmbrate a profesores así o peores y a una presión constante. Debió de haberse mencionado ese tema, a menos que sólo a tí te "pasó de noche" o simplemente no asististe a clase. Echale ganas, una de dos, "o te aclimatas o te aclimueres". No es justo que vengas a "embarrar" a la institución, no culpes a los demás, sino a tí mismo. Suerte.
14/07/08
tss!!  08
si, es cierto, de nadie es la culpa mas que tuya, si no pasaste e examen de matemáticas es porque estas bien wey!!!
si fuera cierto lo que dices, habria muchísimas quejas, ya que se aplica el mismo examen en todos los campus! asi que no culpes a la institución, ya que la verdad tiene un muy buen nivel académico por enima de muchas otras escuelas.
11/09/08
champubol  08
yo tmb voy en el tecmilenio entre con un promedio de 89 y ya no llevo el promedio . aora llevo 3 materias reprobadas y no saldre igual que mi generacion.
Tambien el tema de los examenes a abido casos que las dos personas copean igual y la calificacion sale diferente. Ay muchas cosas que no te dicen como que los extraordinarios qe tienes que hacer srvicio o algun deporte.
LOS EXAMENES!! tambien em ha tocado que tengan preguntas sin respuestas en matematicas y eso ase que salgas bajo por ejemplo en un examen de mate encontre 3 preguntas sin respuestas y reprobe -.-
bno saludos
24/09/08
Salote  / SaloTe  / 08
Hola, pues yo estudio en el tecmilenio, numero uno, si copian los examenes salen diferentes porke estan en diferente orden y con diferenes preguntas, si te cambian el examen es por una razon, pero no lo cambia el tec, si no los tutores de cada materia, y es vdd ke son medio estupidos estos tutores, siempre te ponene ke es plagio en los trabajos cuando nisikieran sabe lo que es, bueno pero tampoco califica los examenes una maquina, estan programados, los tutores hacen los examenes y las respuestas correctas, si en un examen tienes un tema que no viste, es tu responsabilidad mandarle un mensaje al coordinador sobre tu caso y asi te vuelven a abrir el examen bien hecho,
04/10/08
LuiszTadeoO  / Luis Tadeo  / 08
Yo estoy actualmente estudiando la preparatoria en Tecmilenio, y estoy totalmente en desacuerdo con Korgne, deberías de haberte dado cuenta que esta es una preparatoria MUY pesada y laboriosa, me ha costado MUCHO adaptarme al sistema.

Hablas de temas que no vieron nunca, aquí no es culpa de la institución sino del "Maestro" que tienes ya que se supone que se tienen que ver TODOS los temas en TODOS los campus por igual, pero si ustedes se quejan de que "ese tema" no vino en el examen y en otros campus por PURA CASUALIDAD si lo vieron entonces es una de dos:
a) Ustedes perdieron el tiempo y no dejaron al profesor avanzar en los temas y no pudieron terminar
b) Su profesor no es bueno y no vieron ustedes el tema por su culpa (Entonces deberías de poner a tus maestros, o tu Campus en "Apestan" ya que estas manchando la reputación de la escuela siendo que son USTEDES! los que no se adaptan al sistema o el mismo campus en donde están cursando).

Y si llegan a venir preguntas que se supone que no deberían de venir, o preguntas sin respuesta pues muy fácil: le dices al encargado que esta con ustedes a la hora del examen "Esta pregunta de esta versión esta mal planteada, o no viene la respuesta correcta", porque solo ponen preguntas de temas que si vinieron en el sistema, solo que formularon las preguntas del libro de texto que es de donde se necesita estudiar también, no solo te apoyes en blackboard.

Mencionas los "Famosos Alveolos" de los exámenes de esta institución, CREO que es tu obligación leer las INSTRUCCIONES que aparecen en la parte superior de la hoja de respuestas, dice perfectamente que el alveolo se tiene que llenar completamente y usar lápiz de preferencia #2, que si no, la maquina tendrá problemas al leerlo. Pero nosotros los mexicanos tenemos una MUY FEA costumbre la cual es hacer las cosas sin leer las instrucciones antes y eso es una costumbre MUY ESTUPIDA.

Deberías de en vez de quejarte tanto de la escuela mejor ponerte a estudiar y a poner atención en las clases, Matemáticas.... ummmm... es una materia demasiado difícil en esta escuela y mucho mas si no te adaptas, un 40% de los que van en mi grupo llevan reprobada mate, yo iba MUY MAL en mate y pues le eche ganas y tuve que DEJAR DE SALIR casi completamente y dedicarme 100% al estudio (solo salí los Viernes a divertirme igual como lo hago ahora) y si, estudie mucho mate, se aproximaron los Exámenes Finales y fue el primero que hicimos y en cuanto supe la calificación de mate me dio un gran alivio (Saque 100 en el examen final), eso me ayudo bastante en mi promedio final.

Estoy deacuerdo con ggbsy, si como es tu gramática y ortografía son tus matemáticas y química…. Eso lo aclara todo.
Todos nosotros si en algo no somos buenos, o si algo nos sale mal le queremos echar la culpa al objeto o a lo que estábamos haciendo “argumentando” que es malo y no sirve sin darnos cuenta que podríamos ser nosotros mismos los que no servimos.

Para champubol:
Pues lo que me das a entender es que estabas en una secundaria de MUY BAJO nivel académico y reprobaste porque te la pasaste de fiesta y no le dedicaste tiempo al estudio como debe de ser. En cuanto a los exámenes que mencionas ya dije la solución ahí arriba y no vas a decir que por 3 simples preguntas reprobaste, Apoco tenias todo el examen bien?, cuanto sacaste en el examen? 35? creo que la gente que va en esta escuela ya debería de saber como es el sistema y ponerse a estudiar y no a criticarlo.

Me di cuenta que Tecmilenio es como un filtro los que no están a la altura ACADEMICA de esta escuela se van quedando en el camino y solo las personas buenas se gradúan con honores.

Pero desgraciadamente todos tenemos la idea de que si entro a una preparatoria tengo que terminarla bien "a huevo" y no es así... esta es una escuela de verdad que si no eres aplicado te va mal.

PD: Por eso estamos JODIDOS en México, todos queremos todo de la manera fácil sin esforzarnos. Debería de darnos vergüenza.
11/10/08
JuanX25  / Juan Franco / 08
Soy estudiante de licenciatura del Tecmilenio, la verdad es que en promedio dos preguntas por examen siempre vienen mal, por diversos motivos, es típico que ninguna sea la respuesta correcta o te dicen que la contestaste mal cuando puedes corroborar que lo hiciste bien.

Lo curioso es que en como seis años que tienen de vida no corrigen estos detalles, no se a que se deba pero se da muy seguido.

Por otro lado el material de estudio que te dan, que les digo, cualquier calificativo de malo seria poco, es pésimo, pero es otro factor que parece que no lo quieren entender, por lo que no comprendo por que no lo cambian.

Y si te quejas te mandan a investigar en Internet, así que de donde aprendes es de Monografías.com y ellos te cobran.

Eso si han hecho mucho dinero, resultó un negocio extraordinario, cuando yo ingrese habían como 10 campus, en cuatro años ya tienen 40!

Claro que no falta a quien le encante el Tecmilenio. Por cierto mi promedio es de 90, así que no me acusen de hablar por que me va mal en calificaciones, solo intento expresar una realidad que incluso es mucho peor de lo que aquí expreso.

Para ser honestos, no la recomiendo y que más quisiera de esta “escuela” me voy a titular, pero seria deshonesto de mi parte recomendarla, definitivamente NO.

Saludos,
Juan.
30/10/08
atp87  08
y donde quedo aqui tu responsabilidad, tu sabes el sistema del tec milenio, ponte mejor a estudiar todo el material didactico, porque si tienes 3 apuntes de toda la clase, claro que no vas a pasar, hay que echarle ganas, y perdon pero tienen un muy buen sistema, solo hay que ser emprendedores mi chavo para poder crecer, pues si estas con una actitud mediocre pues obvio hay t vas a quedar, medio tibio, asi que no te estes quejando por algo que quedo en tus manos, si vas a hacer las cosas hazlas bien, para que realmente te salgan bien, con todo lo que escribiste, se ve obviamente que todo es falta de responsabilidad tuya, solo te echaste la soga al cuello, asi que mejor echele ganas ;)
10/11/08
Ralph  07
Soy graduado de ISCA desde abril de 2006 y ¡¡Sorpresa¡¡ Durante la carrera tuve los mismos problemas de examenes virtuales incompletos, la red se saturaba y caía y tenías que entrar para volver a presentar, los estudiantes presentan en "equipo" ayudados por maestros. En las materias virtuales casi todos se copian y sólo maquillan trabajos. Ya tienen 2 años de atraso con mi título y tuve que enviar una queja por escrito a la Dirección de Profesiones de la SEP y que me van diciendo que ese problema siempre es del Tec y del Tecmilenio, porque se supone que si enviaran la infomración mediante base de datos electrónica el trámite tarda una semana, pero como el Tec envía los expedientes físicos "a la antigua" pues la SEP tarda años en revisar. Ahora me dicen del Tecmilenio que mi título me lo dan en diciembre de 2008 pero que la cédula profesional tarda un año más si quiero que ellos lo tramiten. Haganme el bendito favor. Ya me informé en la SEP y con el título en mano y otros documentos y mi pago de derechos voy a la DGP en el DF y ese mismo día me dan mi cédula. Esa es la eficiencia de la universidad creada por el Tecnológico de Monterrey, por cierto, me han estado llamando ofreciéndome la grandiosa oportunidad de estudiar maestría virtual. Primero que mejoren sus métodos. Y por cierto, ni es difícil ni mega excepcional su sistema como dicen algunas personas. ¿Altura académica? Por favor, será altura de dinero, porque ahí te cobran un ojo de la cara y se incrmenta cada año.
11/11/08
JuanX25  / Juan Franco / 08
Ralph:

Me dejas preocupado (MUY ANGUSTIADO) entonces la que me espera para titularme!!! yo pensé que seria más rápido, así que voy a tener que seguir padeciendo el TecMilenio por más tiempo.

Que horror de veras me enferma esta situación y después de haber gastado tanto.

Los exámenes siguen siendo una cochinada, los cursos van de mal en peor, los tutores están aun más perdidos que uno.

Comentaba LuiszTadeoO al final de su mensaje “Por eso estamos JODIDOS en México, todos queremos todo de la manera fácil sin esforzarnos. Debería de darnos vergüenza.”

Efectivamente eso hace el TecMilenio no se esfuerza, y todo a la manera fácil, cursos muy, muy malos, que no le prestan nada de atención, que no les interesa mejorar en lo más mínimo, y lo que más me impresiona NO LES IMPORTA, ni siquiera por mejorar la institución por darle renombre.

Por eso estamos JODIDOS, por que tenemos este tipo de instituciones mediocres, impresionantemente malas.

Pero en fin también hay gente que ve lo contrario y le encanta esta situación por ejemplo lo que dice LuiszTadeoO:

“Yo por el contrario de estas dos personas les recomiendo AL 100% esta escuela, tecmilenio es una institución muy exigente y por eso se tendrán que adaptar a ello y dejar por un lado su vida social a un 90% y dedicarle todo ello al estudio como debe de ser.”

Lo que a mi me conviene, pues de esta cochinada de universidad me voy a titular y que más quiero que hablen bien de ella.

Ojala pues LuiszTadeoO tenga razón.

A la fecha mi promedio es de 92 y me faltan 12 materias.

Titulo al fin, servirá de algo, y como esta cochinada esta apadrinada por el ITESM, de algo valdrá, pero si me pregunta por honestidad con migo mismo, de ninguna manera la recomendaría.

Maestría, con estos buenos para nada, de ninguna manera, seria absurdo, si no enseñan nada, que me podría aportar una maestría patito, en este nivel si espero desquitarme de tanta mediocridad y buscare alguna universidad mucho mejor abalada, y que enseñen enserio, con todo lo que ello implica y el esfuerzo que hay que hacer como alumno.

Saludos cordiales,
Juan.
20/11/08
azytron  /  Noyola / 08
jajajaja, Yo he estado estudiando en TecMilenio desde la preparatoria ahora ya estoy ahi mismo pero en primer tetra de profesional. Y pues la verdad es que te doy toda la razón de que hay algunas preguntas en los examenes que no tienen respuesta, y que aveces el sistema y la organización no es la mejor, pero eso se le tiene que hacer saber a la institución, y como dicen varios es un sistema autodidacta, y es por eso que nunca me he ido a un extra, si te pusieras a estudiar y a apurarle desde el principio no tendrías problemas, y la verdad es que conozco a mucha gente con la mentalidad que tu tienes y pues así en cualquier escuela tendrás problemas.

Mejor te aconsejo que le estudies. Y en lo que dices hay muchas incoherencias que te delatan, para que borras tanto, se ve que no estabas seguro. jajaja pero en fin. Les recomiendo TecMilenio siempre y cuando estudies por tu cuenta y hagas todo que en esta escuela hasta cualquier ejercicio vale.
20/11/08
Ralph  07
Claro que te califican cualquier actividad por mínima que sea porque los examenes tienen baja ponderación, se enfocan en trabajos "colaborativos" y lavarte el cerebro que eres el mejor de los mejores. Me consta que compañeros que tenían un muy bajo conocimiento se titularon junto conmigo, claro que me irrité poruqe yo me dedicaba demasiado tiempo y esfuerzo y ellos sólo inscribían materias virtuales y usaban piratería de Internet descaradamente e incluso profesores les ayudaban a presentar en las salas de cómputo ¿Esto es la calidad que se pregona?. Lo manifesté incluso por escrito a la Dirección y ¿que sucedió? Nada. No he podido inscribirme en una maestría en otra universidad porque te piden título o cédula o máximo 2 meses para entregar originales y con los dos años que tarda el Tecmilenio pues me truncaron. Porque evidentemente no estudiaré la maestría ahí, no para sufif dolores de cabeza por la mala organización. Lo que arruinó el sistema del Tecmilenio es, y se los comuniqué en sus evaluaciones, el famosos sistema tetra-mensual, antes, cuando entré y era nueva, era como otras universidades: Materias que duraban todo un tetrameste y 2 clases semanales de dos horas incluso los sábados. ¿Creés aprender cálculo avanzado en un mes? POr favor, ni que fueras Newton, pero es el sistema genial que se pregona. Al menos uso la fama del Tecmilenio para encontrar trabajos porque su mercadotecnia convence a las empresas, al menos para bien mío.
24/11/08
BitterDesire  08
Pues... yo igual estudio en el TecMierdenio (asi lo bautisaron en mi campus... jaja); no es una mala escuela, siemplemente no es una escuela tradicional... cosa a la que la mayoría de las personas y alumnos actuales no estamos acostumbrados, ya que desde el Kinder nos educaron de manera en la que siempre nos recuerdan las cosas... cosa que en el TecMilenio no hacer... todo lo contrario, tu debes estar detrás de ellos pidiendoles que te digan y comfirmen las cosa; porbablemente ese fue tu problema con al revisión.
En cuanto al exámen, si pasa lo que tu dices, en eso concuerdo por completo contigo.
01/12/08
contraelTEC  08
Wow.... en verdad TECmilenio es un gran fraude... yo terminé mi bachillerato en Línea con estos de TecMilenio, todo parecia tan bien, los cursos, actividades, agendas, pero el caso era que cuando terminé TECMILENIO BACHILLERATO ÚNICO... no me aceptarón en la UNIVERSIDAD que porque mi bachilleraro es FÍSICO-MATEMÁTICO y no entra para ciencias biolÓgicas y de la salud, que mal que mal que engañen a la gente, tonto con PROMOSIONES o PROMESAS que nunca cumplen... y dicen que si... que si es 'BACHILLERATO GENERAL' valen cero... jaja, me caen gordos, y me arrepiento de haber hecho mi bachillerato con ellos... que mal, que mal... ... bueno ya 'ekiz' jaja... no quiero ya mas

maldita la hora de escoger tecmilenio
y maltido tecmilenio

el mÁs grande fraude en bachillerato general
22/01/09
mosco1028  / Cesar Juarez / 09
jajajaja, que ardido!, yo tambien estudio en el tec milenio una ingenierÍa presencial por la noche... de 8 a 10 y llevo 94 de promedio, tengo una hija que acaba de nacer y trabajo durante el dÍa y creeme que no reprobar materias se puede lograr... mira: absolutamente todo lo que te pase es tu culpa. si eres lo suficientemente habil e inteligente, te aseguro que ni el sistema mÁs corrupto o mÁs estupido serÍan impedimento para que lograras tus objetivos. el problema no es la escuela o el profesor o el campus, el problema eres tu y eso no es malo. siempre que culpes a alguien de algo que te pase estaras cometiendo un error, ya que en lugar de aprender de tu error, lo justificas tontamente!. estudia y por favor lee mÁs para que no tengas mala gramÁtica ni ortografÍa. saludos
21/02/09
El bloqueador  / Manuel Rodríguez / 09
No estoy muy seguro de que decir pero no estoy deacuerdo contigo ni con muchos otros comentarios... yo tambien estudio en el tecmilenio y si es dificil esa escuela pero con el tiempo te vas acostumbrando, y respectoa eso de estudiar para las materias no me parece tan logico porque se supone que una vez que lo vez y lo entiendes o te lo vuelve a explicar el maestro no se te deve de olvidar y tengas que estudiar denuevo porque si haces eso significa que despues se te va a olvidar... yo tengo promedio de 89 y jamas en mi vida e estudiado en especial para matematicas y quimica y en ambos examenes finales saque 100 aunque no me crean, pero volviendo al tema tambien le doy la razon a los que digan que el problema no es la institución o los maestros, es uno, o que el maestro no explico el tema y que vino eso en el examen, para mi que cuando lo estaba explicando unos se ponian a platicar y por eso no lo vieron...creo que ya hable demasiado... nos vemos otra ocasion.
30/04/09
giselle90  / Berenice  / 09
haha no mames yo estoy en el tecmilenio actualmente estudiando una licensiatura y me ha ido bien no puedo quejarme y sin embargo si batalle para adaptare al principioo
pero es de pendejos creer que una institucion te va a dar todo a la mano, si tenias que ser un puberto de preparatoria por eso me kagan los chavos como tu que por pensar que estan pagando todo se le va a dar en la mano
16/06/09
elanonimo  /  a Odiar / 09
Tec Milenio es la versión económica del Sistema ITESM, de hecho me acabo de equivocar, no es del Sistema ITESM, es como el TEC, pero sin canchas de futbol, basket, tennis, billar, ni actividades extracurriculares, o sea, ahí no te cobran la acción del "Club Deportivo ITESM". Obvio, como no recaudan lo que en un verdadero campus del ITESM, el pago a profesores es menor (osease los profesores son de menor perfil que los del ITESM). Tampoco es para rasgarse las vestiduras como lo hace Luis Tadeo. De hecho no sabe lo que es estar en el Sistema TEC. Y para el amigo que abrió esto, debería ser muy sencillo, ya que no es el Sistema TEC: estudias, haces tu examen y bye. Si no estudiaste, eso es otra cosa. Burro.
16/06/09
elanonimo  /  a Odiar / 09
Y sobre lo de preguntas que no tienen respuestas correctas, es como: "pendejo el que la conteste..." (pues si contestas es que no sabes... es un truqillo pa sorprenderlos chavos). Siento que por ahi va la cosa... Ahí no se puede hacer el "Ave María, dame puntería..."
24/06/09
chiquibaby  09
mi chavo¡¡¡ el sistema no es para todos, pero creo ilógico que el Tec de Monterrey cree una institución con las características que tu señalas después de 66 años de experiencia y después de haber graduado más de 300,000 profesionistas exitosos¡ ponte las pilas y no desprestigies una institución por el malestar de un momento... la gente tiene criterio propio para darse cuenta que TecMilenio es una excelente oferta educativa.
06/07/09
harto  09
korgne, en verdad si esta mal TecMilenio en una cosa, permitir que una persona como tu haya ingresado, yo estudio presencial por las noches una carrera en ferreria, ya que en el dia trabajo para mantener una familia,la escuela en si es dificil, pero por el gran nivel educativo que tienen todos los campus ya que anteriormente estaba en otro, das weba, mejor estudia pinche burro...ó vete a una escuela donde te comprendan.....y te pasen de a grapa
01/08/09
Sostmann  08
El sistema tec y la misma porqueria del otro como se llama? El tec patito solo quieren algo a como de lugar ...... DINERO y si no me creen pregunten a todos los que estan despidiendo con los actuales recortes de personal, ¿no que no iba a haber? traguense sus palabras jajaja.
15/08/09
frd13  09
Jaja que TONTAS las personas que comparan al TEC con el TECmilenio. Aquellos que dicen que el milenio es igual pero sin la acción del club deportivo, o que entran en el SISTEMA Tec, están muy equivocadas. Para empezar, en el TEC ni hablamos del milenio como competencia, nosotros sabemos que A LO MUCHO, estarán el ITAM, la ibero, la anahuac, la UNAM a veces y dependiendo la carrera o el IPN. De ahi en fuera, TODAS las demás universidades no nos compiten, ni en nivel académico, ni infraestructura, ni nada. La verdad duele y molesta, pero asi son las cosas.

Cabe decir, que el milenio fue creado por, el TEC para responder a una necesidad creciente de la sociedad: una buena educación, de esta manera el tec confirma su compromiso con la sociedad mexicana; SIN EMBARGO y repito SIN EMBARGO estas dos universidades no son la misma cosa, y aunque sinceramente el milenio es una buena opción educativa, es necesario recordar que no es el TEC!(ni se acerca).

Asi que porfavor, basta de comparar al milenio con el TEC, que sinceramente, ni USTEDES se la creen.
27/08/09
annard  09
Bueno dejenme decirles que estudio en el tecmilenio campus toluca, y no es muy buena que digamos, cuando me inscribe me cambiaron de carrera, ya que la secretaria se "equivoco" cuando yo, claramente, en la hoja de inscripcion escribi correctamente mi carrera. Pero bueno me cambiaron, perdi 1 mes, estudiando una materia que nada que ver con mi carrera, al final de cuentas me dijeron que no tenia que pagar ese mes por que no habia cursado ninguna materia, y despues tenia que pagarles, por que segun ellos lleve esa materia, y en mi hoja de calificaciones no aparece ninguna materia, LADRONES!!
Me acaban de cambiar de carrera ya que mi carrera no se volvio a abrir este año y no hay materias disponibles, ahora estoy estudiando otra cosa que ellos me recomiendan BAH!

Mi compromiso con ellos siempre ha sido fiel, siempre he estado al corriente en todo y al pendiente de todo, ya que ellos no lo estan tengo que estarlo yo!
Pero aqui sigo, por que no me queda de otra, tengo que terminar aqui.

No voy a decirles si se las recomiendo o no por que varios estan satisfechos y dejenme decirles que el nivel academico es bueno, y el respeto que tienen los profesores hacia sus alumnos es mejor que en cualquier otro lugar.
Como ven tiene sus defectos pero tambien tiene sus ventajas.
16/02/10
gabach  10
Pues tu caso ya es viejo, porque se reformó esto de los examenes por medio de hojas de respuesta; ahora el maestro es quien elabora el examen y lo califica.
15/07/10
erick8a  10
se nota que no sabe a donde te metiste, y que no conoces del sistema de tecmilenio por eso repruebas, cualquier tonto sabe rellenar alveolos, y por otra parte ponte a estudiar yo estoy en este sistema y no quieras que todo venga en el material que te dan en la clase el concepto del tec milenio es que seas autodidacta y por eso en cada sesion hay referencia bibliograficas asi como ligas para articulos que deberias consultar
04/08/10
ll--kronik--ll  10
clasico de

maestro: no hay dudas?
alumnos: noooo

maestro: todos entendieron?
alumnos: si todo bien

En el examen..

alumnos: "es que esto no lo vimos nunca, es que esto nunca no los enseño"

maestro: "no que no tenian dudas bola de batracios?"
18/08/10
asdruval20xx  / asdruval tijerina / 10
Ponte a estudiar, "estudiante" _H_U_E_V_O_N_
28/09/10
Maria lizbeth  10
Yo actualmente estudio en esta universidad y llevo un promedio de 90 y jamas he tenido algun problema de este tipo. Y claro que la recomiendo ya que considero que tiene un muy buen nivel academico, desde el 2008 ha ganado todos los años siguientes los primeros lugares en el examen ceneval.
Deberias mejor de ponerte a estudiar y dejar de culpar a la universidad por tu falta de compromiso y responsabilidad.
28/09/10
Maria lizbeth  10
04/12/10
Nao064  10
a mi me paso lo mismo en primer cuatri y con mas materias y pues no culpo asi al tecmilenio del todo , si , tienen la culpa de que ponen preguntas sin respuesta pero bién te puedes quejar y decirle al profesor es lo que hice yo la segunda vez que recurse mate y lo de tu amigo que perdio la beca lo dudo mucho por que la primera vez que no cumples con los requerimientos te condicionan pero sigues con la beca y por ultimo, los examenes no los chek una maquina , son puras mentiras los chekn los profesores ( lo se por que los vi cuando estaba en prepa calificando los examenes) así que mejor tbn ponte a estudiar !!!
28/02/11
rrtyhyt  11
tiene razon no se metan a esta escuela yo tambien estoy dentro y mi caso es peor porque reprove 6 materias el 1er semestre por culpa del sistema de la escuela porque cuando fuel el primer dia nos asignaron nuestro salon y todo y 1mes y medio cambiaron a algunas personas de salon porque no era nuestro verdadero salon y en eso me pusiern NE en el verdadero salon que debi a ver estado y como era nuevo en el sistema no sabia como checar mis calificaciones entonces aparte del sistema tambien tuve pesimos profesores que se dedicaban a criticarme a mis espaldas por culpa de una maestra que ya me conocia antes entonces no tenia apoyo de ningun profesor y luego a una maestra le di todos mistrabajos y mis examenes rapidos para que me quitaran mis NE y ni así me los quito me decia depsues te lo pongo despues, despues hasta que me arte y tuvimos una junta con la mestra y al caso que la tuvieron que despedir pero en fin pase un extra despues de reprobar todas mis materia y pues ahora voy en 4to semestre y ya lleva 1 año que no eh reprobado porque ya consoco este sistema feo y me sobre exploto trabajando
12/05/11
maareeh95  11
Yo voy en esa escuela y me consta que la calidad académica en cuanto a los temas que se dan y las materias que se imparten son buenas, sin embargo, llevamos una cosa llamada "Blackboard" en la cual se encuentran incluso FALTAS DE ORTOGRAFÍA en el mismo sistema con el cual nos enseñan.
Incluso algunos maestros (en especial inglés VI campus guadalajara, segundo semestre 2011) son profesores que se salen a hablar por teléfono... esto no parece ya que quiso esta maestra retomar los temas en las últimas 2 semanas. Cabe resaltar que sólo tenemos dos clases con ella a la semana de 1 hora 30.
Esto, en lo personal, sin mencionar el terrible método de pago (Servicios Escolares) el cual saca pagos los cuales ya estan cubiertos... Esto, no tiene nada de seriedad. Aunque creo que te dormiste, porque estudiar aunque no viniera (y aunque Blackboard lo ponga más confuso) era tu obligación... creeme leer estaas tonterías sí te sirve.
10/07/11
Tuleño21  11
Comentario Negativo
Mediocre si tan solo te preocuparas por asistir a clases y por revisar el temario dejarías de poner pretextos de cuarto mundo tan trillados... solo una persona drogada puede decir que una pregunta viene sin respuestas jajaja Vete dedicando a trabajar de albañil, pepenador, ama de llaves, velador... jajaja Yo en lo particular te expulsaba de la universidad eres un verdero fraude como estudiante
10/07/11
Tuleño21  11
Comentario Negativo
Aqui el unico Gran Fraude es el quejoso(a) Mediocre que creee que la Universidad está obligada a cumplir el capricho de formar pseudo-profesionistas que NO asisten a clases y luego chillan de que No viene en el temario, que agradezca que se compadecieron al permitirle recursar... a lo mejor y su coeficiente es tan bajo que no le da para más jajaja das pena ajena... profesionista de cuarta
08/09/11
Jose Antonio Jaime M  / Jose Antonio Jaime Manzanares / 09
Siendo honestos ninguna de esas escuelas son buenas, llamese ITESM, Tec Milenio, UVM, Metropolitana etc. Si realmente quieres estudiar y obtener la mejor educacion ingresa a la Universidad publica. Nada mas que hay que aclarar que ahi si tienes que estudiar para poder pasar; en las anteriores basta que pagues tus cuotas y listo.
Saludos
21/01/12
gerardomontes  12
No creo ea apropiado llmar indiosa los que te dan clases. Tambien la cultura del burgues, omo todos lo que te echan la culpa de haber reprobado, estan acostumbrados a que les den tutores (para que les expliquen lo que en clase no entendiero, claro si entraron a clases), todo lo quieren peladito y en la boca.

Ahora imaginate la situación laboral, donde los temas no son los siempre vistos, los retos que se te pueden presentar, ¿estás seguro que ya estas listo para el mundo real?
29/01/12
Raver_Kid  / RaverKid =D / 08
Pues creo que tu estas mal. Si te dicen que rellenes bien, rellena bien sin salirte del circulo. Ademas en esos casos te permiten sacan una hoja para anotar respuestas y ya que estas seguro los pasas a la hoja principal tu voluntad.al y listo. Tambien parte de tu alificación es hacer las cosas como te indican tu
07/05/12
blizzard  12
yo tmb puse una queja aqui de tecmilenio ferrería, porque tienen muy mal servicio y siempre que hay algun problema se tardan años en resolverte o si necesitas algun tipo de permiso por trabajo o algo nunca hacen nada por ayudar, pero también estuve en tec milenio san nicolas y hay es muy diferente, esa si es una excelente escuela, entonces yo creo que más que nada se trata del tipo de gente que está manejando la institución y en el caso de ferrería como dices tu, son unos indios e incompetentes
11/02/13
Florecita roquera  13
Lo único con lo que estoy de acuerdo es que uses la palabra "indios" como insulto. Usar esa palabra insulta a los indios auténticos, que no tienen nada que ver y no tiene nada de malo ser indio. Por lo demás, qué bueno que te quejes de las injusticias y de los errores de la escuela.
19/12/13
moonserrat  13
tienes algo de razón, yo estoy en una situación parecida... me fui a extraordinario de una materia la cual reprobe con 69, despues estudie 4 dias antes del extraordinario, me mate estudiando, para que resultara que reprobe el examen y no me dejan hacer revision.
es absurdoooo, es increible... como una escuela con tanta seriedad no me deje hacer una maldita REVISION.
Estoy mas que segura que me se todas las respuestas de ese examen, lo pude haber hecho con los ojos cerrados.
11/12/19
LOLIS PETTIT  19
Pues mi hijo se acaba de graduar de ingeniería, hizo su prepa ahi y siempre con promedio entre 92 y 95 , le costo muchas horas de trabajo y estudio , se lo han peleado varias empresas , durante su carrera trabajo como practicante en Denso, Nutrioli y Cemex , gracias al Tec Milenio lo contactaron las mejores empresas , se cambiaba cada año porque le ofrecían cada vez mejores condiciones , ahora esta en una firma de consultoria internacional ganando como practicante antes de graduarse 28,000.00, ahora después de diciembre que s egradua sus condiciones de salario seran mucho mayores ,durante toda su carrera trabajo turno completo y aun asise graduo con promedio de 94 ,le costo muchas desveladas y cansancio , pero el sistema Tec es perfecto para formar triunfadores,con la pena para todos los que escribieron quejandose pero el sistema Tec ( Tec Milenio) No es para Holgazanes , flojos y mediocres... asi que tienen razón, esta Universidad No es para ustedes ..... ....
11/12/19
LOLIS PETTIT  19