Caso 65198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio03/05/12

Universidad TecMilenio Ferreria, apestan

Universidad TecMilenio
tec milenio ferreria tiene pésimo servicio, si estan por elegir una escuela por su bien y por experiencia propia les aconsejo no se inscriban en tec milenio ferreria, porque te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, si en una escuela buscas flexibilidad y buen servicio no vayas a tecmilenio ferreria no tienen nada de trato amable, nada de atentos, cero rapidez y eficacia en procesos, pero eso sii, la burocracia en su mayor expresión.

En todo caso sería mejor inscribirse en una escuela de gobierno, de hecho siento que en una escuela de gobierno puede ser que te traten mejor y no pagas tanto, osea para empezar con las quejas ya de manera más explícita tienen a una persona para hacer varias cosas, por ejemplo una maestra es la que se encarga de becas, de inscripciones, de transferencias, etc., y por dar un ejemplo, vas a inscribirte y te tienes que esperar una hora a que la maestra salga de dar su clase para que te puedas inscribir, a mi me parece una falta de respeto que le quiten a la gente su preciado y muuy valioso tiempo, y se supone que en tecmilenio tienen planes de estudio que segun van enfocados para trabajadores, al igual que las maestrías, obviamente las maestrías son de gente que ya trabaja y para eso son cero flexibles, por ejemplo yo conozco a una persona de maestría que viaja mucho y una vez tenía que viajar y como cualquiera de nosotros no quería dar de baja la matería entonces pidió que se la pusieran en línea y dijeron la frase que es muy común ahí y que ya varios alumnos reconocen el típico NO SE PUEDE y tuvo que dar de baja la materia y por lo tanto perder su beca, luego cuando fui a reinscripción me dijeron que no me podia reinscribir porque me faltaba documentación, osea ya voy para quinto tetra y hasta ahorita se dan cuenta que me falta documentación??, y como se supone que estuve ahi los 4 tetramestres pasados??, bueno total que fui a servicios escolares para ver que me "faltaba" y me salieron con la gran gran es+upidez de que me faltaba llenar unos datos en un formulario que llene cuando entre! jajaaa osea, ese formulario lo llene en el 2010 y hasta ahorita hubo problemas!, noo y lo peor fueron los datos que me faltaban, me faltaba llenar la dirección osea calle, número, colonia, c.p, de la secundaria en donde estuveee!jajajaa y también los datos de la prepa, ((osea para empezar ellos ya tienen los datos dmi secu y prepa porque tienen en original los certificado de prepa y secu y aparte el kardex de prepa, yo lo sentí como algo innecesario)), en fin, ya hice lo que les super urgía para poder inscribirme y regrese a la inscripción, pero resultó que la señora de inscripciones era maestra y pues estaba dando clases y tenía que esperarla de una hora para poder inscribirme, oseaa porque simplemnte no tienen a una persona que se encargue de eso??, para eso pagamos?? para que solo tengan a una persona haciendo todo??, yo también estuve en tec milenio san nicolas y ahi es un polo totalmente opuesto, ahi si que hay flexibilidad, si te tratan excelente, te tratan como lo que eres, un cliente, y bueno entonces no quise esperar y decidi llamar por tel para decirles que ya no me faltaba nada de documentación y que desbloquearan mi cuenta para poderme inscribir, y estuve llamando desde las 2pm y hasta las 4:30pm me contestaron, osea 2 horas y media para una solución ((procesos inecesarios)), y en resumen, la diferencia entre estar en tec milenio ferrería y en una escuela de gobierno es que en ferreria pagas más por obtener el mismo servicio apestoso, que acaso los trabajadores de ahí no entienden que sin los alumnos ellos no tuvieran trabajo, deberían entender que no nos hacen un favor el favor se los hacemos nosotros que les estamos dando trabajo.
195312

24/10/13
trilo  13
la directora es una inepta y de ahì, el servicio que proporcionan, es un fraude tecmilenio ferreria. Se dicen de Tecnològicos de Monterrey y nada que ver. Su plataforma se cae, pero eso si, si no envìas los trabajos (por la causa que sea, incluyendo porque su sistema no sirve), te bajan puntos. son un asco.