Caso 110246   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio10/02/16

Universidad TecMilenio (Campus Mazatlán) abuso de poder

452
Universidad TecMilenio
Mi hijo terminó de estudiar en mayo de 2014 de Lic. en Turismo; y hace menos de una semana le envian un mensaje informandole que tiene un adeudo de cierta cantidad con ellos. Cuestion que no es cierto. Y le dicen que tiene que comprobarles a ellos que efectivamente no quedó debiendo nada, porque entonces lo mandaran a Buro de Credito.
Necesito de su ayuda y orientación que hacer al respecto.
Después que se gasta tanto en la carrera para que no encuentren trabajo bien remunerado. y que salgan con estas cuestiones a estas alturas, por favor a esto yo le llamo abuso de poder. No es justo. Graciasss por tomar en cuenta mi queja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Es extraño despues de 2 años de terminar, supongo que tiene el título, estas escuelas no entregan el título hasta cubrir el 100% de los adeudos.

Es correcto solicitar a la escuela los conceptos del adeudo. Por tu parte, busca toda la papelería, recibos, voucher, en si los comprobantes de pago.
21/02/16
-1 
+1
 +2
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El que se "gaste tanto en la carrera" no es garantía de ningún trabajo "bien remunerado". El suelo no se gana con papelitos ni títulos, sino con la capacidad, experiencia y talento. Si cree usted que su hijo por el simple hecho de haber estudiado en una universidad x ya tiene chamba segura de jefe y con sueldazo está usted muy equivocado. Y luego su jalada esa de"abuso de poder"...¿Cual poder? Usted o su hijo suscribieron un contrato en donde la escuela le proporcionaría un servicio a cambio de que usted pagara un costo. Su hijo ya terminó de estudiar, bien, pero el contrato sigue vigente en tanto usted no demuestre que ya pagó todo lo que importaba el servicio...no sea haga.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario