Caso 79162   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio20/05/13

TecMilenio Apesta!

253
Universidad TecMilenio
Hola que tal, como todos en este blog mi intención es Quejarme de la Universidad TecMilenio (en mi caso del campus "Cuernavaca"), soy estudiante de 5to semestre en la carrera Administración de Empresas en el campus Cuernavaca.


Espero lean esto y pienses 2 veces antes de entrar ya que yo entre en el 2010 y cuando fui a "Pedir INFORMES" la escuela estaba en estado digamos 2,2 (No tan mal ni tan bien pero si dejaba mucho que desear)y los de TecMilenio Cva me dijeron que hiban a poner Salones para Negocios, Laboratorios, Remodelacion de Piscina, Salones de diversas actividades, etc...


Y que creen? Hasta hoy Lunes 20/mayo/2013 no han puesto nada...


en verdad no entren a esta escuela se los digo con la mejor disposicion...


Cuando entras te dicen que remodelaran muchas cosas, que te daran 8 certificaciones internacionales, que te puedes titular sin tesis, que son igual que el "TEC de MONTERREY" solo que mas barato y un buen de COSAS FALSAS...


y no es cierto...


*LAS certificaciones se pagan a parte y no son muy buenas, (Por ejemplo de ingles es la Certificación TOEIC que es la mas facil de todas las certificaciones de INGLES y solo vale 2 años, cuando te graduas de la carrera YA NO VALE! Tienes que volver a hacerla y pagarla).


Para titularte solo se puede por examen "ceneval" el cual esta carisimo y segun ellos tienen muchas opciones de TITULARTE


no son lo mismo que el "tec de monterrey" para NADA




Han Pasado 3 años desde que entre y no hay laboratorios, no hay piscina, ni camaras de Negocios, a pero eso si, les hicieron sus oficinas bien bonitas a los administrativos y a nosotros NADA.


Otra cosa es que te "cobran recargos por todo" hasta por pisar el pasto casi casi y todos los tramites son super carisimos...


se me olvidaba mencionar que son mal educados y prepotentes... Yo me enferme gravemente unos dias antes de el Examen Final de "ECONOMIA" y mi madre aviso que estaba en el hospital gravisimo, en estado delicado y cuando me recupere pedi AMABLEMENTE me dejaran hacer el examen a lo cual me dijeron "NO" y que ya estaba reprobado y que tenia que volver a pagar la materia y tomarla el Semestre que viene... que mal la verdad!


Los maestros suelen faltar el 25% de las veces, osea que de tus 6000 PESOS (Que es la colegitura MENSUAL), 1500 de ellos los pierdes y jamas te los reponen.


Uno de mis profesores se fue de VIAJE 15 dias antes del examen y no nos dio los ultimos temas y no nos repusieron las clases y si le reclamabas al director decia que "YA TODO ESTABA ARREGLADO"


El ambiente de la Universidad digamos que es Bueno pero si eres Gordito o Feito la verdad la pasas muy mal, a mi me ha tocado ver las burlas tan feas de las que son objeto estos chavos y chavas.


las clases por lo regular son buenas pero hay muchas materias que te meten de "RELLENO" son exactamente iguales las materias de 4TO semestre que las de 2DO semestre solo que con otro nombre... lo importante es pagar obvio...


asi que tu decides si quieres entrar a esta universidad, es mala con ganas en verdad, es la "UVM" solo que digamos un poquitin mejor...


SALU2


ATTE: IKAROX
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24076
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97853
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16341
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Yo tenía entendido que sí te puedes titular por promedio, cuando sales con más de 90 o 95, algo así, si no te puedes titular por promedio lo más fácil sería hacer el ceneval.
Materias de relleno hay en todas las universidades, por citar algunas que yo cursé: "Taller de redacción" "Introducción a la comunicación oral y escrita" "Taller de computación" Hazme favor.
Saludos
21/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
"la UVM un poquitin mejor" jajaaj si como no...
28/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
MTRA Linda.  17
1
Reportar
IKAROX... cómo puedes tener la desfachatez de "presumir" que vas en 5to semestre de una licenciatura y tener TAN PERO TAN pésima ortografía!!!
Te quejas porque estás verdaderamente cegada, y cerrada del cerebro, porque si tuvieras más cultura, seguro no hubieras hecho lo que hiciste. Las personas que te apoyen, seguro no tienen niveles altos de educación. Y para tener doctorados reales, no necesitas asistir a escuelas de mucho dinero, la del Estado es suficiente. Ojalá que no seas parte de los mexicanos "antiguos", sÉ parte del cambio, "a pesar de que NADIE TE VEA! la moda ahora, es la honestidad y actuar correctamente, no esperar que "los demás" hagan el trabajo, haz tu parte".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario