Caso 33782   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio25/02/10

Universidad TecMilenio ¡no da los títulos!

Buenas tardes,

Mi queja de la Universidad TecMilenio es respecto a que yo egrese desde el 2008 de la maestria y tengo varios conocidos que tambien estudiaron ahi de generaciones anteriores y aun no llegan los TITULOS.

Nosotros pagamos desde la fecha anticipada por los mismo, y no dicen que no tienen fecha de cuando llegaran, que porque tienen un problema con la sepyc, parece que la clave de la especialidad de maestría no esta validada, ahh y claro que para cobrar siempre han sido muy buenos, el sistema educativo no es malo, pero de que sirve si no vas a tener tu documento oficial de que ESTUDIASTE!
Poco a poco han ido llegando algunos títulos pero el mio y muchos otros siguen pendientes, lo peor es que te digan que no saben ni para cuando vaya a QUEDAR....

PIENSALA, si quieres estudiar en TecMilenio, porque no se si quieras pagar y no tener como validar lo que estudiaste.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tengo la leve sospecha que tienes una mestria PATITO, sobre sus huesos y a favor de la SEP, para qeu apuren esa entrega de documentos, o de plano que les digan que son patitos
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Por eso, cuando uno revisa las opciones que tiene para estudiar una carrera o posgrado debes revisar que tenga validez oficial y que no esté "en proceso" de ser reconocido por la SEP. Suerte con la lucha. Lo que les sugiero es que se unan como grupo afectado y traten de ejercer presión así.
ricmarsa  / Ricardo  / 10
No creo que sean patitos, por que los TecMilenio son los pollitos del ITESM, seguramente si hay algun problema con la validación de los mismos o puro tramite burrocratico (pasa hasta en las mejores familias).
Por que ya otorgaron el TITULO a algunos, dadas las condiciones, tendrian que darles una constancia en la que refieran que sus estudios concluyeron y esta el titulo en tramite.
26/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cual es el nombre o los nombres de la(s) especialidad(es) de maestría que tiene problemas? -
plz plz... lo digo pues recientemente acudí a un desayuno de la presentación de maestrías y nada de esto salió a la plática.
26/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Que mal plan, dudo que el sistema ITESM que auspicia a Tec Milenio, permita que su subsidiaria maneje "maestrias PATITO", es probable que se deba a burocracia y del mal manejo de la SEP