Caso 68787   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio06/08/12

Universidad TecMilenio, maltrato a alumnos

Universidad TecMilenio
Me quejo del TecMilenio CEL por el maltrato a los alumnos
* Si te quejas con uno entre ellos se pasan la queja y sales maltratado y humillado hasta por la supuesta directora de carrera sin contar a los que te transfieren.

Nunca llamo y cuando lo hice la que me contesto me trato mal le expuse mi problema y luego quería darme la solución de una forma que me hacía ver a mi como un es+úpido y cuando me transfirió con la supuesta directora de carrera le empecé a decir el problema me trato como idio+a sin si quiera haberle expuesto el problema completo me interrumpió porque la otra amiga ya le había dicho como no tome su tremenda solución, del lado profesional son una vergüenza y la verdad es que no quiero tener absolutamente nada que ver con estas personas otra vez, son bien necios y maleducados y déspotas la actitud FRESA la deberían de dejar fuera de la oficina.

08/08/12
koalaes  12
Que despotas y personas basura son ahí.
08/08/12
Y buenas con las quejas de supuestos maltratos a alumnos. Osea un niño en la primaria puede ser maltratado, pero, un adolescente, joven, etc, como va a ser maltratado? Haganme el favor, sean un poco más fuertes y no dejen que el autoestima esté colgado de un hilo y la directora y la maestra son los que tienen las tijeras. Tomen las cosas como son y si ustedes tienen la razón entonces tírenlos al loco.

En mis tiempos si uno cometía algo malo pagaba por sus hechos y no andabamos llorando porque nos "humillaban". Si te humillan, entonces tu también humilla. Osea no te dejes y haz justicia. La universidad no se trata nadamás de que memorices libros, sino que madures como persona!

Salu2