Caso 49751   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de Tijuana12/04/11

UTT apesta

Cursar por esa horrible porqueria de escuela rascuacha (UTT) es perder el tiempo te sobrexplotan sin vacacioones son muy matados y actualmente exigen una calificaciòn de 8 para pasar ya empiezan por creerse sus egresados y ahora con su ingenieria se creen amos y dueños de todo, piensan que con eso ya seran contratados y seran lideres de proyectos o personas de exito pero la verdad es que seran un monton desempleados más ypobres ilusos su universidad no tiene prestigio y no vale nada solo perder el tiempo y gastar dinero en algo que no vale la pena es mejor que los que estan por entrar ahi lo piensen muy detenidamente y no sean un moton dessempleados más cuando salgan de ahí.

Getsemanhy  10
Por el contario a tí, yo aplaudo a la escuela por los esfuerzos que esta haciendo, reducir las vacaciones es algo que debe de hacerse en las escuelas inmediatamente, ya que son muchos días libres.

Ojala todas las escuelas empezaran a hacer cambios como estos, y no hablo por hablar, mi hermano asiste al tecnologico de minatitlan, y ahí les dan vacaciones por todo, el problema viene cuando salen a buscar trabajo y se dan cuenta que no saben ni escribir bien.

En cuanto a exigir un minimo de 8 es algo genial, para que vas a estar "estudiando" si solo vas a ir pasando de panzazo? creo que son unas buenas medidas para exigir excelencia en los alumnos.

en cuanto al futuro laboral que le espera a los egresados, es el mismo que los egresados de cualquier otra escuela, solo los que tengan la capacidad podrán obtener los mejores puestos, (con alguna palanca tambien, pero cuando no la tienes lo ideal es ser el mejor en tu área).
12/04/11
Atentamente un resentido contra UTT que le gustaría:

Que la calificación de 4/10 sea aprobatoria
Que el año escolar sea de dos meses con 10 de vacaciones.
Que puede ver el futuro.

Imagínate cuando entres a trabajar y te digan que no tienes vacaciones hasta cumplir el año y 6 dias.
Gamuza  09
No aclaras si estudiaste ahí, estudias o no te aceptaron, o cuál es el motivo de tu queja, salvo desprestigiar el lugar, creo yo. Ojalá lo menciones.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Worale!!! No pues que viva la mediocridad y el imperio del sin sentido!!!

Hay que promover que acepten estudiantes con promedio de 4.0 y así, tú con tu 3.8, pues subiría a 4.0, y ya la hiciste!!!

Pésima queja!

Salu2.
13/04/11
Muy buena Comunicólogo, ni el 4 bien ganado le diste (3.8 sube a 4).
13/04/11
kobydx  09
A toda M. imaginate contratar a puro egresado de esta escuela con 4.0, y aparte te pidan vacaciones 6 dias cada 2 meses! wow serian muy productivos!....

Saudos!!!!!
11/02/12
pks13  12
pobre amigo mediocre es una universidad tecnologica haces una carrera de 6 años en 4 oviamente tienes casi nada de vacaciones pero terminas muy rapido & dejame decirte que tienen buenos programas de intercambio es muy barata & si no te haceptaron es por que de plano eres muy flojo si quieres pasar sin hacer nada te recomiendo que compres un titulo en el cetys o en la xochicalco o de plano abre tu propio negocio
29/10/13
ing.unam  13
La queja que pones esta muy mal fundada pero si apesta la UTTT.
No es universidad porque no tiene facultades, no tiene facultades porque no tiene programa de doctorados.
No acepta a sus propios egresados como docentes.
Los programas de maestria para sus docentes los paga en verdaderas escuelas de prestigio como la unam, el poli o de jodido el tec.
Acepta a docentes sin experiencia, solo necesitan ser egresados de una verdadera escuela superior.
Ofrece plazas de docente por amiguismo y no importa si son del área.
Sus planes de estudio los hace aprender calculo en 2 meses para llenarlos de "practicas".
Todo el tiempo para subsanar deficiencias les lavan el cerebro haciéndoles creer que son de lo mejor.
les dan 2 años para "técnico superior" y otro mas para "ingeniero"
Sus ingenierías son de risa
Ingeniería en tecnologías de información
Ingeniería Financiera Fiscal
Ingeniería en Negocios y no se que mamadas mas
Una Verdadera ingeniería se trata de enfrentar, comprender y aprovechar cuestiones de la física. Ingeniería eléctrica si es una ingeniería, ingeniería química si lo es, ingeniería electrónica, ingeniería mecánica. Son las verdaderas ingenierías, no esas diarreas cerebrales que les ofrecen para que crean que van a una escuela de calidad.
Que coraje que en lugar de poner una verdadera universidad con carreras de verdad solo adiestran técnicos que si llegasen a ser "ingenieros" los barren los verdaderos ingenieros que nos quemamos las pestañas 5 años seguidos y con matemáticas de verdad, practicas y laboratorios que te exigían saber y comprender. Que te hicieron estar consciente de lo que es un verdadero ingeniero.
La UTTT apesta porque defrauda a sus egresados, porque al salir solo aspiraran a puestos donde demuestran sus deficiencias.
Hay varios TSUs por ahí y varios "inges" utetes con los que me he topado y de verdad, estudien en una verdadera universidad o tecnológico para llamarse Ingenieros. La utete no es ni universidad ni tecnológico. Y como adiestradora de chalanes aun queda a deber. Cuando me toca un ingenierito inflado de la uttt pues solo con los conocimientos se sientan y cuando saben cual es mi alma matter se van de nalg@s.
12/11/13
vitus  11
la verdad se trata de la UTTT,efectivamente estudie en ese lugar los que conozco que tienen trabajo salidos de ahi son porque han tenido palanca o han sido lame huevos, yo me puse a trabajar de obrero y estudie en otro universidad de mejor nivel y saliendo encontre trabajo y no me salieron con peros; conozco a varios de la UTTT como ingenieros que se sienten bien aca y varios de los que son ing. estan bien tontos pero eso si me presumen sus promedios bien inflados que ni se las creo, pero les doy su avion
19/12/13
carlststs  13
Yo también estudié en esa cagada pero me salí a tiempo, cada estrato de la utt es deficiente y corrupta.
Me he topado con algunos inges utt´s y andan desempleados o en algún empleo barato creyendo que merecen un mejor puesto, aún así presumen ser egresados de la utete.

Los que se ofenden de seguro estudian en esa caca y no saben lo macuarra que es esa escuelilla por tanta propaganda, que por cierto ni es universidad ni tecnológico porque no tiene facultades ni hacen investigaciones jajajajaja