Caso 42444   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de Tulancingo26/09/10

Universidad Tecnológica de Tulancingo pésimos servicios escolares

Ace unos dias acudi a reinscribirme a la Universidad Tecnológica de Tulancingo pero me encontre con la sorpresa de que no se hiva a poder porque me habia atrasado con un pago segun personal de servicios escolares ya que ademas me daban 1 dia para regularizarme de lo contrario estaba dado de baja. Primero que se informen y luego que anden dando instrucciones no?

Por otro lado el servicio de cafeteria tiene preferencia por el personal que labora en esa institucion asi que no importa si tu haces tu pedido antes ya que te atenderan hasta que se les pegue la gana

27/09/10
azidrain  09
Pues mi estimado amigo, se queja uno cuando está uno al corriente y uno cumple con lo pactado en un contrato. Si podías comprobar tu pago lo hubieras hecho (lo dudo). No hay que andar pensando que "al cabo nomás es un mes que me atrasé..." Ya lo de cafetería pues se ve que es de rebote por que no te inscribieron por no pagar.

Por otro lado, se nota tu educación "universitaria" en tu excelente ortografía.
28/09/10
jimyro  10
Pues no creo que tenga nada que ver el área de cafetería con lo académico por aquello del rebote… pues en general el personal de servicios escolares pareciera que la obligan a trabajar ya que pidan vacaciones; pero bueno son sus políticas con respecto a la ortografía pues se nota que estudia en la utec :p
07/10/10
ChamucoRoboto  10
Me alegro mucho que no se te permitiera reinscribirte...
Nadie... !NADIE! que este cursando el nivel universitario y escriba "hiva" merece la oportunidad de continuar sus estudios, solo le quitas el espacio a alguien que pueda aprovechar mucho mejor la educación brindada en dicha institución...
07/10/10
jimbo  10
Para los que tanto se quejan de la ortografía aquí les dejo el texto correcto directamente copiado desde Word 2010, así que si está mal el culpable es Bill Gates y todo el equipo de Microsoft por hacer software chafa xD
Posteriormente estaré subiendo otras cuestiones como el robo de proyectos, calidad docente etc
Hace unos días acudí a reinscribirme a la Universidad Tecnológica de Tulancingo pero me encontré con la sorpresa de que no se iba a poder porque me había atrasado con un pago según personal de servicios escolares ya que además me daban 1 día para regularizarme de lo contrario estaba dado de baja. Primero que se informen y luego que anden dando instrucciones no?

Por otro lado el servicio de cafetería tiene preferencia por el personal que labora en esa institución así que no importa si haces tu pedido antes ya que te atenderán hasta que se les pegue la gana
13/10/10
ingess  10
Hay amigo sabemos que office es una herramienta poderosa, pero al cabo del tiempo
sufre modificaciones por el usuario.

En vez de quejarte tanto, hubieras presentado todos tus talones de pago y con eso se hubiera resuelto tu situacion academica.

Y si no llegaste a cubrir en totalidad tus pagos pues no puedes exigir nada, yo estudie en el area electromecanica y nunca tuve ningun problema de caracter administrativo por tener al corriente mis documentos y mis pagos.

Y la cafeteria es lo de menos hay mas lugares para ir a comer y si gustas salte de la universidad en la parte de afuera hay mas sitios para comer.
Recuerda que la cafeteria se la rentan a las personas que la trabajan, en su caso ellos deciden como dan el servicio bueno eso fue hace tiempo que egrese de la universidad.

Se que todas las universidades tendran sus inconvenientes pero ya en vez de estarte quejando mejor trata de ver el lado positivo de las cosas