Caso 152570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tres Culturas17/07/20

Universidad Tres Culturas Nezahualcóyotl apestan

Universidad Tres Culturas
Esta franquicia no debe llamarse “UNIVERSIDAD” pues no cumple con los requisitos mínimos para este título. En esta empresa no educan a las personas, sólo quieren DINERO. Los alumnos son muy groseros, ya que la misma empresa los ve y concibe como CLIENTES, por ende, les da la razón SIEMPRE para evitar BAJAS posteriores que reflejen poco ingreso monetario para las autoridades que dirigen.


La GENTE INSCRITA puede faltar el respeto al personal y DOCENTES sin que reciban castigo o penalización alguna, ahí se hace lo que indican las personas que pagan, no con eso, los inscritos exigen calificaciones de 9 o 10 en las asignaturas aunque no sepan ni hablar, pronunciar bien palabras cotidianas y mucho menos escribir. Los trabajos que les piden a manera de evaluación continua son deprimentes y decadentes.


Las personas ahí inscritas con cinismo aceptan estar pagando por un papel, no educándose y por eso se atreven a EXIGIR ese tipo de calificaciones porque pagan y porque quieren que en su papel son “alumnos de excelencia” aunque no SEPAN NADA; son gente marginada haciendo rica una franquicia sin ética ni valores. Los docentes no están en posición de exigir a los alumnos en trabajos y tareas más que lo que QUIERAN ENTREGAR y a los tiempos del alumno.


De lo contrario van a quejarse con los “COORDINADORES para que les justifiquen sus HOLGAZANERÍAS y el maestro debe aceptar a toda costa para evitar ser DESPEDIDO. Cabe aclarar que todo el personal administrativo que ahí labora está tatuado, las mujeres que son la cara de la empresa lucen como PROSTITUTAS con la manera tan corriente de vestir y faldas cortas mostrando sus tatuajes en zonas íntimas como es típico de gente marginada de nezahualcóyotl;


¿ASÍ cómo suponen brindar el servicio que ofrecen.. según? Las instalaciones son pésimas, edificios de interés social con cuartos pequeños de 2x2 que albergan 50 personas por clase. El espacio huele a humedad muy penetrante y a cigarro, se notan los tabiques en las paredes porque no son para tener acabados, la instalación eléctrica y de agua está por fuera, tiene techo de lámina.


Algunas de las divisiones al interior son de tablaroca muy mal elaborada porque los dirigentes se roban el dinero. El personal de vigilancia con morbosidad toma fotografías sólo a las mujeres que ingresan al lugar justificando que es por seguridad, cuando se tienen cámaras. Los docentes y coordinadores de áreas se arrastran con las DIRECTORES por 2 pesos para no ser despedidos, no cuentan con ética profesional ni valores en sus acciones, venden su vida por nada porque no cuentan con aptitudes para ser contratados en otro lugar mejor.


Al momento de la contratación también realizan la firma de LA RENUNCIA donde la empresa se deslinda de cualquier daño o perjuicio al trabajador, la estancia depende de caerle bien a los alumnos y ser su niñero, la educación el aprender no les importa. no recomiendo estudiar y mucho menos trabajar en este tipo de escuelas patito que sólo buscan fines de lucro a toda costa. Espero se les realice una auditoría estricta donde se les clausure y llegue la extinción de este tipo de empresas que no buscan el bien social.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario