Caso 85174   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Universidad Tres Culturas19/11/13

Universidad Tres Culturas Apestan!

Universidad Tres Culturas
Resulta que en la universidad tres cultura de Coacalco, no me dejaron entrar por que no he hecho el pago, mi mama fua para pedir permiso de que me dejaran entrar con la promesa de pagar en cuanto abran el banco, y la coordinadora R.(fina persona) me nego la entrada diceindo que no hasta que se hiciera el deposito, aunque le dije que tenia dos examenes, no le importo, ademas amenazan con quitarme la beca por esa situacion, ademas de que es una escuela de bajo renombre, dicen que asi lo hacen en todas las escuelas particulares, cosa que no es cierto, en esa escuela solo les importa el dinero no la educacion de los estudiantes, utc APESTA!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Jajajajajajajajajajajaja claro que lo que importa es el dinero ,weeeeey es una universidad y lo que quieras pero es negocio y si no pagas o no puedes mejor regrésate a sacar ficha en alguna pública y ya.
ESFUERZO MAL APLICADO
Te recomiendo tomar en cuneta lo siguiente:

Una escuela particular va a preferir el $$ antes que otra situación, incluso los profesores son trabajadores y les pagan lo mismo por 30 o 35 alumnos.

Así que a pagar la colegiatura, si no tienes a esudiar y entrar en las escuelas públicas.

Salu2
Vane.com  13
Mira yo he trabajado como secretaria en este tipo de escuelas, y te puedo decir, que efectivamente, en todas es lo mismo, si no pagas a tiempo, no entras a clases, la educación privada es un negocio, como cualquier otro, y no se dejan llevar por sentimentalismos. Si tu estudias allí tienes que pagar a tiempo, de hecho hay universidades en las que si se te pasa el periodo de pago, te cargan intereses, aunque haya sido sólo un día.

Paga a tiempo, sobre todo en periodos de exámenes, para que no pierdas, la oportunidad de realizarlos, saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ponte a trabajar para que pagues a tiempo!!!
Tus opciones: Burger King, Mc Donalds, Cinemex, KFC....
La empresa ejerce su derecho de no prestarte los servicios que no pagas a tiempo.
Gamuza  09
Con el respeto que me mereces, ojalá valores el esfuerzo que hace tu mamá con pagar una universidad privada, haz caso y busca un empleo de medio tiempo para que no estén pagando de última hora con el jesús en la boca para que te permitan la entrada. Saludos.
20/11/13
Cuando entenderan que toda escuela es negocio?

No pagas, no hay servicio, mejor busca una escuela acorde a tu capacidad de pago, bueno a oa capacidad de tu mami.
20/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Yo solo tengo una pregunta: si es una escuela de bajo renombre que haces estudiando ahi? jajaj como me dan risa cuando empiezan a hablar pestes de la escuela cuando las cosas no salen como ustedes quieren.

Como ya dijeron si no pagas no hay servicio, incluso puedes irte despidiendo de tu beca ya que en muchas escuelas de este tipo si tienes un retraso en tus pagos pierdes automaticamente la beca.

Y ya por ultimo, en lugar de estar escribiendo quejas sin sentido mejor ponte a pasar los apuntes de las clases a las que no has asisitido, dile a tus compañeros que te pasen los apuntes.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Estas en la universidad y tu mamá fue a hablar con la coordinaora para que te dejaran pasar!!!

Orale, ami mi mama ya no me solucionaba los problemas desde que entre a la secundaria :(
Lord_Henri97  13
Pues paga si no van a pagar mira que existen becas... pero no creo que a eso alcances se no ta la clase de EDUCACIÓN que te dan mira que no pagar una colegiatura, es COLEGIO no escuela PÚBLICA, sino pueden pagarlo pues mira que hay buenas escuelas PÚBLICAS, y para rematar tiras patadas de ahogado, no te dejarÓn entrar y ya PUNTO, para que haces coraje en todo caso ponte a trabajar y asi ayudas a pagar tu escuela, soluciones hay muchas pero si lloras y te enojas solito te quemas.

P.D. Que bueno que no te aceptaron un "ESTUDIANTE" como tu sobran, EN CUALQUIER LADO.
mario2701
Mejor retira la queja, faltan los mas duros contra "estudiantes huevas" y "wannabes" por opinar y te aseguro que hay mucha tela de donde cortar.

Salu2
pwnz00rer  11
¿Y qué esperabas? ¿Tienes alguna justificación para atrasarte en el pago?.

Es un negocio, y como tal no hay servicio si no hay pago. Si no tienes para pagar una escuelita particular de bajo renombre con todo y beca, mejor échale ganas para entrar a una pública.

O quizás estás estudiando en esa escuela porque tu rendimiento no fue suficiente para una universidad pública. Atente a las consecuencias entonces y ponte a trabajar para ayudar a tu mami con la colegiatura, no todo puede ser regalado, pelado y en la boca.

Deberías ver lo que pasa cuando termina la vigencia de una póliza de seguro, si no hiciste renovación te la p**aste con el servicio y no hay sentimentalismos.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente cuando se juntan: "escuela da paga" con "escuela de bajo nivel" se obtienen situaciones como éstas.