Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 45520/10/06Compañía: UNIVER
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

UNIVER Universidad apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin
 68374
 59
 8
 

Soy directivo de Universidad UNIVER que se dice ser la mayor en la república, cosa que no es cierta ya que las Universidades que se encuentran fuera del área metropolitana de Guadalajara son franquicias, siendo que una asociación civil no puede tener franquicias y además los rectores que se dicen personas decentes usan sus escuelas para el narcomenudeo envenenando a los propios alumnos y se dedican al lavado de dinero, todo esto ya constatado por la revista Proceso y las autoridades siguen sin hacer nada.



Vean como apestan, en cada acto académico el vicerector, Carlos López Arnada, da un discurso de valores, siendo que él es uno de los que fomenta el lavado de dinero y la evasión fiscal y dónde queda el apestoso del rector, que se vale de su puesto para acosar a las alumnas y secretarias de la institución.




Más cosas que apestan en esa UNIVERsidad: puedes comprar tus calificaciones, título y lo que necesitas con firma original de los rectores.



Los alumnos pasan porque los apestosos maestros deben de pasarlos y qué decir de sus apestosos planes de estudios ya caducos, por eso Universidad UNIVER apesta, no se confíen en el "OXXO de las Universidades".



Link



Enviado por: - Pedro Gómez González (asesores_jalisco[arroba]prodigy.net.mx)


 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
18/10/2007
+63
 
+59
 
-4

jjguzman_1504  / JUAN JOSE  /
reportar
"Cuando Pedro habla mal de Juan...conoces mas a Pedro que a Juan"
 
08
- Rank 9
12/02/2008
+3
 
+3
 
-0

codicerockstar 
reportar
la univer apesta sin lugar a duda, para los que no conozcan, son de esas universidades que compran casas viejas, ponen un porton, compran butacas, contratan maestros sin ninguna regulacion de calidad y ofrecen plan de estudios malos, desde la prepa ya se la pasan fumando en el salon, todos cotorreando y hasta fajando con las alumnas dentro del salon y enfrente de los maestros. Y si, tienes razon es el oxxo de las universidades
 
08
- Rank 12
02/07/2008
+8
 
+4
 
-4

nena_17  / Elena  /
reportar
Pues yo creo que ni tan malo ahi sigues no? de que te quejas si eso es quiza lo que te da de comer o al menos parte de eso no hables mal de la institucion por que si es una porquería lo eres tu tambien pr que estas dentro de eso o sea que te convierte en una porquería tambien...
 
08
03/04/2009
+5
 
+5
 
-0

razteck06  / Kny Mus /
reportar
yo creo que esta bien que se queje, no le da de comer, le retribuye por un trabajo que realiza, si la gente no opina de las cosas que estan mal entonces nada cambiara, y que mejor que sea en um medio masivo de comunicación para poner alerta a personas que piensan poner su futuro en manos de gente mediocre e incompetente, una amiga estudio ahi y lo que menos aceptan es la autocritica, la competencia y el rendimiento, los forman para trabajar en plantas industriales ... para pensar como obreros, sin cuestionar, sin defenderse, en fin... a ella la expulsaron por haber ofendido a una profesora aquien cuestiono porque solo trabajo en la univer y no se desarrollo profesionalmente
 
09
05/05/2009
+5
 
+4
 
-1

barkersita  / Alejandra  Rivas /
reportar
hola que tal yo soy egresada de la univer platel lazaro cardenas guadalajara (Diseño Gráfico) la verdad si tiene muchas fallas pero tambien tiene muy buenos maestros y otros pesimos pero como dicen el que quiere estudiar donde sea saludos
 
09
20/08/2009
+1
 
-4
 
-5

IvanEduca 
reportar
Pues que mal que trabajes en UNIVER, lo único que te puedo decir es que das asco, si te conociera te borraría de de mi lista de contactos, iría diciendo a todo mundo que trabajas ahí y por lo tanto eres igual, verdad que no es justo generalizar, Maquiavelo decía que el hombre es malo por naturaleza, existen personas que pueden hacer que las instituciones tomen mal aspecto ante la sociedad pero en ningún momento se debe generalizar como lo que hiciste tu con tu titulo, ¨UNIVER Universidad apesta¨. Que es eso por favor ten un poco mas de elocuencia a la próxima si no quieres que piense mal de ti.
 
09
- Rank 28
26/08/2010
+1
 
+1
 
-0

humbar 
reportar
Es un asco de universidad, pues una ves terminada tu carrera, tomas un especialidad que dura un año mas y claro pagar y pagar y pagar, el titulo te lo retienen hasta tres años despues de concluir la especialidad, ah pero para cobrar muy puntuales, como me arrepiento de haber estudiado en esa escuelita basura..
 
10
03/09/2010
+1
 
+1
 
-0

pocas 
reportar
"IvanEduca" Yo creo que el que apesta eres tu hermano, no puedes generalizar a los estudiantes, no puedes hacernos ver que lo que tu dices es la verdad absoluta, como bièn lo dice un cometario "El que quiere estudiar donde sea hermano" Ahora yo te digo: no se donde estudiaste pero no captaste la idea de Maquiavelo y thomas hobbes en su levitan; ambos dicen que el hombre es un animal, pero que puede ser domèsticado, y a lo que veo tu no te haz domèsticado carnal. Saludos un univeriano. ;)
Consejo: si vas a citar a pensadores y filosòfos, aterriza muy bien la idea, porque de lo contrario te proyectas como un naco con destellos. (No te enojes es un consejo de tambièn un columnista) ;) saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.