Caso 121860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad UTECA15/02/17

Universidad UTECA es un chiste

Universidad UTECA
La Universidad Uteca tiene que reevaluar y mejorar muchas cosas si quiere continuar en el mercado, porque es mala en casi todo:
Su planta de maestros es muy deficiente, hay mucha rotación porque les pagan mal y si el maestro es bueno, busca otras oportunidades ys e va.


Por lo anterior, el nivel académico de los estudiantes es muy bajo; los hay buenos, pero se trata de aquellos que buscan opciones de aprendizaje por medios ajenos a la institución.
Cobran por todo: si quieres saber tu historial académico no te lo presentan en la plataforma, debes pagar por ver.
El Aseo de las instalaciones en Universidad UTECA es muy deficiente, sobre todo en los baños


Son muy inflexibles en lo que tiene que ver con las asignaturas: no puedes adelantar materias ya que te exigen mantenerte en las de tu nivel o en inferiores.
El ambiente en general es de pereza y desesperanza, se pierde mucho tiempo durante las horas de clase. Por ejemplo: hay nmestros que, literalmente, se pasan la hora de clase haciendo charla con sus alumnos.


Si quieres certificarte te cobran (no cualquier cantidad) un curso extra dictado por los mismos maestros que demuestran una y otra vez que no están interesados en que aprendas.


En fin, si quieres entrar a la Universidad UTECA tienes que saber que solamente es la plataforma para que empieces a buscar donde estudiar realmente y si ya estás, ni modo... échale ganas y busca otras opciones para ayudarte a tener una carrera presentable.


PD: Presento mis respetos y disculpas a aquellos maestros de la Universidad UTECA que tienen vocación verdadera y que son los únicos que aportan realmente al estudiante, aunque son tan pocos que no alcanza....
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195742
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80147
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35470
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario