Caso 129970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad UTECA08/11/17

Universidad UTECA Escuela horrible y mal nivel de educación

Universidad UTECA
Universidad UTECA es de lo peor... para empezar la vendieron a MVS Radio ya que estaban a punto de quebrar por que no tenían matricula y los alumnos se estaban yendo, posteriormente la remodelaron, la arreglaron, cambio de personal y todo eso... pero al fin de cuentas es la misma mier*a.


En bachillerato el nivel de educación es de lo peor, no aprendes nada y obvio si repruebas te pasan, falsifican las calificaciones para no perder alumnos...


La Rectora que era la antigua jefa es una mier*a de persona, se siente que ufff... no platica con los alumnos, no los atiende, no se involucra en los asuntos escolares, solo se dedica a realizar sus eventos pendej*s, solo quiere dinero dinero y estar en una posición de baro.


Es la peor persona que puede haber como ser humano es una asquerosidad, esta podrida por dentro, amargada por eso nadie la soporta el personal que le habla solo lo hace para estar de lame botas pero en el fondo todos terminan de aborreserla, al principio te trata bien y todo pero ya cuando la conoces saca las garras y muestra su verdadera cara de brujaaaa amargetas.


Les recomiendo que no se inscriban, a parte de que por todo te cobran, por todo te piden y por cualquier tonteria no te dejan presentar examenes, no te respetan tu revalidacion, es caro y esta horrible la escuela, aun que hayan remodelado las instalaciones, esta horrible, su cancha toda rascuacha, feaaaa, sin pasto, el nivel del asco, nada enseñan, claro hay profesores buenos que obvio despiden para contratar puro profesor que no enseña nada, los coordinadores ni decir llevan años ahi y ni ayudan, las unicas buenas eran Miss. B. y Miss. B., de verdad fea no recomendable, Universidad_UTECAa es lo peor que se pueden encontrar, no metan a sus hijos ahi, ojala y la cierren, gracias que saque mis papeles y se acabo este cuento de horror.


La UTECA apestaaaaa, y cañon...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Universidad UTECA es un chiste
15/ 02/ 17
2988
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario