Caso 33833   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Uvence Machado26/02/10

Universidad Uvence Machado Abuso y Maltrato

La Universidad Uvence Machado en Guadalajara, Jalisco tiene el problema de falta de limpieza de las instalaciones y también de seguridad. Si intentas darte de baja por que asi conviene a tus intereses el Chef H. U. intenta obligarte a que le des una INDENMIZACION por que le vas a descontrolar sus entradas monetarias.

Esta INDENMIZACION consta en que le pagues la mitad de lo que te queda por cursar en la carrera, si te opones a ello recurre a maltrato verbal y chantaje emocional diciendote que eres un fracasado y mal quedado, todo esto claro esta despues de HABERTE OBLIGADO a firmarle un documento en donde se establece que NUNCA recibiste mal trato de suparte, claro tu lo firmas y el maltrato viene despues.

Mucho cuidado con estas personas que te prometen ayudarte y se portan muy bien contigo mientras estes pagando por que si no lo haces te cobran como agencia de cobranza bancaria. No tienen etica y son muy abusivos en esto. Eso si lo que sea de cada quien el chef como instructor es muy bueno pero como persona NO.

28/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y porque tanto sufrimiento???

No entiendo , te das de baja, no pagas màs porque ya no vas a ir, no tienes que firmar ningun papel.

Entonces porque hay tanta algarabìa>???
02/03/10
valentino  09
acuario....
posiblemente la escuela tenga documentacion original de dulcegatita, que en cierto momento se pueden negar a entregar o "extraviar"....
asi se las gastan en este tipo de escuelas piratas....
23/04/10
miyelangel  10
dices que el chef es muy bueno como instructor pues eso esta bien y lo de que te obligan a firmar que dices pues en todas las instituciones hay reglamentos y si te sales de la carrera o año escolar tienes que dar motivos y pagar las colegiaturas que faltan, en ningun colegio te perdonan no pagar las colegiatura aunque faltes un mes porque estes en el hospital y si te atrasas un dia te cobran intereses te lo dijo porque yo tengo hijos en escuela privada.
Tambien es necesario la formalidad de tu parte y que te comprometas cuando te inscribas a una carrera o taller.
05/05/10
Rafa55  10
Estoy de acuerdo con miyelangel, un contrato se tiene que honrar. Todas las escuelas tienen similares requisitos. Esta escuela tiene fama de conseguirles trabajo a los estudiantes cuando terminan.
05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
concuerdo con lo que dice Valentino. Yo trabajé hace dos años en una escuela particular de sistema semi escolarizado. Cuando un alumno se quería dar de baja, con tal de retenerlo, tenía que pagar una cuota de 1000 pesos. Preguntando a los alumnos, descubrí que les cobraban esa cuota a cambio de darles sus papeles originales, es decir sino pagaban esa cuota la escuela se quedaba con los documentos originales.

Como yo daba clases a alumnos de prepa, yo les decía que no se dejaran y que no pagaran la dichosa cuota. Total es fàcil recuperar el acta de nacimiento y el certificado original de secundaria. PAra el acta vas al Registro civil correspondiente y para el certificado vas a la secretaria de educaciòn de tu estado y listo. Pero en este caso es a nivel universitario.