Caso 147791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Victoria04/12/19

Universidad Victoria Campus Coyuya

Universidad Victoria
Universidad Victoria es una escuela de doble moral donde se permite el bullyng,yo soy estudiante de ese infierno que te venden como un paraísola promesa básica de ellos es que son una institución cristiana y por eso sus alumnos conviven en armonía,pero es todo lo contrario,yo he sido víctima de bullyng durante dos años,estoy en ciencias de la comunicación y nadie me dirije la palabra,me han agredido fisicamente dos de sus alumnos,me he dirigido a las autoridades y nunca me han dado respuesta,lo unico que dicen es que yo tengo la culpa de ser agredida por tener síndrome de Asperger,en esta institución hay también discriminación y favoritismo por parte de los maestros.

Los profesores ayudan a las alumnas de las que pueden sacar algún provecho,si no eres una alumna complaciente o le caes mal al profesor es prepotente y te dice que debe de haber distancias y que ni siquiera te saluda.

Apoyan más a algunos alumnos permitiéndoles escribir en la revista de la escuela y a otros no,a alumnos que tengan algún problema de Salud se les hace menos y no pueden participar en ningún evento,se les exige el pago rápido de sus colegiatura y a otros se les perdona sólo por ser cristianos,pero no a todos sólo a los que consideran dignos.la biblioteca es inaccesible para los estudiantes,ponen a un viejo gruñón a cuidarla y no puedes ni siquiera es comer el libro que quieres si no el que el te da,las computadoras nunca tienen Internet,cada piso tiene Internet pero las claves son para los privilegiados.

El personal de limpieza es muy grosero,si se te cae un poco de agua te obligan a limpiarlo o se refieren a ti con groserías.
Hay cámaras en la escuela,pero si eres agredido y no eres un favorito no puedes acceder al vídeo,sólo si eres consentido del maestro puedes ver tu vídeo,pero si eres privilegiado y agrediste,te robaste algo o hiciste algo indebido ocultan tu información.

El personal de la cocina es grosero,te tienes que esperar a que atiendan a otros,son billones y la comida aveces tiene varios días.
El estudio de televisión no esta disponible Para todos y se permite entrar comiendo y tocar las cosas con las manos sucias.

Para mi este hoyo infernal no tiene nada de Cristiano,es una cueva de víboras,donde lo más importante para la Universidad Victoria es el dinero,si el alumno comete bullyng no importa mientras pague,el director de la institución se hace de la vista gorda y espera a que pasé el tiempo y la violencia se olvidé,te advierten que si hablas mal de la escuela hasta a la cárcel puedes ir,yo no la recomiendo para nada.

No caigan en el engaño de que sus hijos van a estar bien cuidados,no es cierto,yo hice un promoción al donde hablamos del respeto a los compañeros y llevó dos años sufriendo agresiones físicas,insultos y la total indiferencia de profesores como de directivos, Universidad Victoria no es ninguna victoria.
Universidad Victoria, falsos valores
195859