Caso 81809   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universitario INSUCO05/08/13

Universitario INSUCO 5 de Mayo Centro Monterrey apestan

Universitario INSUCO
universitario insuco, no te entrega titulos, ya tienen más de 5 años que concluí la carrera de L.A.E.S. y a la fecha dicen que les cambian los tramite en la SEP, lo más reciente fue que les pidieron que cambiaran la firma en los títulos.... pero la gran conclusión es que pasan los años y sin recibir este documento tan importante y por el que ya pague desde hace mucho tiempo, vaya que para cobrar si son muy exactos y exigentes, claro, porque ese dato si lo tiene muy bien hecho el "SISTEMA".

03/08/15
programadorx89  15
Realmente lo que puedes hacer es poner una queja en la SEP, para que hablen con la vicerrectora, o puedes hablar con ella y exigirle tu título. Yo egresé de una carrera técnica hace 3 años, y apenas el próximo 9 de agosto me entregarán mi título, para ello tuve que quejarme en Secretaría de Educación y presionar a la vicerrectora, ya que la encargada de Escolar, solo te da promesas y no te va a resolver nada. La otra (y la mejor opción) es que demandes por lo penal y exijas la devolución de toda tu inversión, ya que el no hacerte entrega de un documento oficial ya pagado es un fraude y como tal, puedes exigir se te reembolse.