Caso 41205   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universum K-927/08/10

La Estética Canina Universum K-9 vende perros y defraudan

Con la intención de comprar un cachorro Beagle me acerqué al consultorio y estética canina Universum K-9. Después de hacer el trato con el MVZ (dueño), me indicó que me cobraría 1 500 pesos más por el registro del Pedigree del Perro, pero que este tenía que esperar dos meses, hasta que la Federación Canófila Mexicana lo enviara...

Así pasaron los dos meses y nada de registro, pasaron 6 meses y un año y cada vez que acudía a saber, el sudodicho Dr. me daba vueltas y vueltas, hasta que acudí a la Federación, donde me dijeron que mi perro ni sus luces de que existiera un trámite de registro a mi nombre y con los datos del perro. Sin un recibo del pago de los 1 500, por el trámite, acuso en este foro al dueño de la estética por fraude. Les comento que después de esto, me he enterado que muchos de los que intentan venderte perros de raza con documento de Pedigree, por lo general te estafan, y nunca te entregan el documento.... cuidado¡
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero como dicen dando y dando
27/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
me acorde de mi mama.

PAPELITO HABLA, si no te dio recibo del dinero, no te dio por escrito que te iba a dar el registro, pues solo queda tu palabra contra la de el.

que pasaria si el viene a este foro y dice que nunca le diste el dinero??

si dice que nunca te prometio darte el pedrigree??

asi son las cosas.

yo te creo a ti

pero.....
tambien le creo a el
28/08/10
Dante21  10
ADOPTA, NO COMPRES, sabian que la mayoria de los perros que estan en la calle tuvieron casa? y ahora estan en la calale gracias a dueños irresponsables y con poca humildad, ya que los echan de sus casas solo porque "se hizo popo en mi sala" "ya crecio mucho" "no era lo que esperaba" etc etc como si fueran juguetes, un perro de "RAZA" no te da ni mas ni menos amor que uno de la calle, al contrario el de la calle te lo va agradecer infinitamente.
28/08/10
cegreal  08
Pues la verdad, el Pedigree sino lo vas a meter a concurso ni sirve.
Pues quejate con PROFECO para meterle calambres, te aseguro que nunca le ha pasado y a lo mejor hasta lo asustas
05/09/11
conocedor1  11
si yo tambien le compre un perro que ademas esta enfermo y me dijo lo mismo y nada q me dio de papeles,tu a donde fuiste para checar si tu perro tenia pedigree? y cada vez q puedo alos dueÑos de mascotas les digo q es un vendeperros.
05/09/11
sionsys  08
Los perros que venden están criados en lugares hacinados y viven literalmente en sus desechos. Muchos de los cachorros están enfermos o no sirven para que gente como tu los compre y mueren en una horrible situación, si no los atienden para que estén sanos es porque no es negocio para ellos; y personas como tu fomentan este tipo de prácticas. NO COMPREN, ADOPTEN.