Caso 147952   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club10/12/19

Unlimited Vacation Club, Un fraude

Unlimited Vacation Club
Compré una membresia con esta empresa fraudulenta Unlimited Vacation Club (UVC), me han sacado mas de 60 mil pesos y, no me ofrecen ningun beneficio, excepto el 25% de descuento en sus hoteles, mismos que están mas caros que en las agencias de viajes de las aerolineas o particulares.

Ahora que quiero cancelar no me lo permiten y, me amenazan con mandarme a sus abogados, solo se puede cancelar la membresia si les pago 2,200 Dolares que equivale al 30% del total del valor de la membresia.

NO se dejen engañar, no permitan que les vendan algo y, les hagan creer cosas que no les van a cumplir.
Por supuesto, no te hacen descuentos en temporada alta. SON UN FRAUDE, no se porque el gobierno mexicano les permite vender en nuestro país.

Voy a demandarlos, si alguien mas quiere hacerlo, por favor ponganse en contacto conmigo.

11/09/20
Cons070384  18
Una duda qué pasó con tu caso , yo apenas fui a PROFECO la semana pasada , caí en manos de estos estafadores, pero cuéntame te puedo pasar mi número de socio y si tú me apoyas con la misma info por qué Justo para la junta de PROFECO quiero llegar muy armada ☹️
06/09/21
MendozaAsesores  21
si desean ayuda de manera profesional para cancelar y recuperar su dinero quedo a sus ordenes. celular 3320187312