Caso 137333   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club09/10/18

Unlimited Vacation Club Mentiras

Unlimited Vacation Club
En un viaje de vacaciones , caimos en las redes de Unlimited Vacation Club , compramos una membresia y como es logico proporcionamos todos nuestros datos personales, para lo cual en el contrato firmamos una clausula de privacidad de datos personales pero cual es la sorpresa que hace unos meses me empecsaron a molestar de unas empresas que segun estaban interesados en comprar la membresia a un SUPER PRECIO,

y tenian absolutamente todos los datos de mi famila asi como los datos de la membresia , al poner la queja ante UVC , me dijeron que abririan una investigacion con todos los datos que les di y despues de meses me dicen que ellos no son responsables que seguramente hackearon la informacion de algun correo que me enviaron,

como les dije que yo me sentia en peligro ya que mis datos los tenia quien sabe quien , y ya no queria la membresia me dicen que solo pague el 30% de total del costo pero no creo que sea justo ya que yo no deje de pagar hasta que ellos filtraron mis datos y no hice uso de ningun beneficio de tal membresia pero si me envian correos casia diario cobrandome las mensualidades,

si alguien mas se siente defraudado unamonos a demandar a Unlimited Vacation Club o Club de Descuentos Vacacionales MX-

roxxjbe@gmail.com si alguien quiere contactarme
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20300
Farmacia guadalajara te miente

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  13/06/19

Lamentamos mucho lo sucedido. Como sabes, esta situación es cada vez más recurrente en diversas industrias y empresas. Es por eso que en UVC estamos publicando tips e información de ayuda a nuestros socios; además contamos con diferentes prácticas de seguridad que nos han llevado a que nos otorguen la certificación PCI de protección de datos. GK
03/11/19
Gambito  19
Estimado usuario me llamo Gabriel y estoy buscando saber sobre la empresa, por lo que leo te respondieron un año después, quisiera saber como termino todo el rollo ? espero respuesta gracias