Caso 143813   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club03/07/19

Unlimited Vacation Club es una ESTAFA, NO CAIGAN

Unlimited Vacation Club
Viajamos continuamente a destinos de Playa, en Cancún, Unlimited Vacation Club nos llevaron con engaños a una plática, empezaron ofreciendo un paquete muy costoso, nos mandaron como con 10 vendedores muy agresivos y groseros, al final, nos ofrecieron un paquete "accesible" según ellos para que probáramos el sistema por 5 años, ibamos a poder gozar de hospedaje GRATIS, ilimitado, y sólo pagaríamos una "cuota de socio" de 50 a 80 dólares por la estadía de 7 días, me pareció atractivo, firmé,

Unlimited_Vacation_Club no te dan el contrato impreso, lo mandan al correo, cuando llegué a mi casa y pude ver el contrato, nada de los beneficios que nos vendieron los incluía, sólo era un descuento de un 25%, el cual tampoco es cierto, ya que he tenido que viajar por fuera del contrato porque aún con su 25% es bastante más caro, de lo que he conseguido en páginas de viajes, he seguido pagando, asumo mi responsabilidad, me dejé engañar por estafadores.

NO CAIGAN, Unlimited Vacation Club es un grupo de gente, incluso de la tercera edad, que se ven confiables, y que venden basura.

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  05/07/19

Buenos días, gracias por contactarnos, lamentamos lo que nos mencionas, por favor envíanos tu número de miembro a través de un mensaje privado y uno de nuestros agentes especializados se contactará contigo lo más pronto posible.
Si lo prefieres puedes ingresar al siguiente link https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact
29/08/20
Gerardo Rivera Aguirre  20
Solo te puedo decir que pena que hayamos sido ESTAFADOS de esta manera por este grupo de la delincuencia organizada llamados Unlimited Vacation Club, ojala pudiermos contactarnos para buscar la manera de Evitar que sigan ROBANDO a mas gente
24/02/21
Aza MAster  19
Cancela el contrato lo antes posible. Yo tengo un caso en esta misma página, en la PROFECO, en el IFAI y en la fiscalía porque filtraron mis datos y nos empezaron a llamar para vendernos paquetes vacacionales y después para tratar de extorsionarnos con todos nuestros datos y pues caímos en la estafa, son muy fraudulentos tienen un grave problema de fraudes en todos los países a eso se dedica esta empresa a estafar gente.
Tengan mucho cuidado.
06/09/21
MendozaAsesores  21
esta forma de estafar es muy comun con uvc, ya que prometen demasaidas cosas y no cumplen. les dejo mi celular 3320187312