Caso 146309   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club01/10/19

Unlimited Vacation Club es una estafa! Cuidado, no caigan

Unlimited Vacation Club
Compre hace 2 años una membresía con esta pseudo empresa Unlimited Vacation Club. Nos vendieron segun ellos la mejor membresía vacacional del mundo . Pero todo es una gran mentira . Los "super precios" que te dan , los encuentras en todos lados sin la necesidad de la membresía . Pero lo peor de todo, es que el contrato esta hecho a modo para que ellos ganen de todas todas . Es un abuso por donde lo vean

Al comprar mi membresía, el punto clave que me convenció, fue que en repetidas ocasiones le dije al vendedor que me preocupaba en algún momento ya no poder pagar . A lo que en repetidas ocasiones el me dijo que no había de que preocuparse , que en cualquier momento podía cancelar, sin concsecuencia alguna, mas alla de perder lo que ya había pagado , Y o sorpresa que me acabo de llevar , después de haber pagado ya mas de 7000 dólares , ahorita que quiero cancelar , resulta que para poder hacerlo , quieren que les pague una cuota de penalización de casi 3000 dólares mas!

Ya estamos armando un gruop de personas en la misma situacion una demanda grupal , para acabar con las practicas de estafa de esta empresa. Mucho cuidado todos por favor! no caigan en las metiras de estos tipos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  01/10/19

Hola Luis;

Buenos días, gracias por escribirnos. Lamentamos la experiencia. Envíenos su identificación de miembro a través de un mensaje privado al correo cx@unlimitedvc.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias.

Si lo prefiere, inicie sesión en https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact y seleccione su país de residencia en el cuadro de la izquierda, escriba su número de teléfono en el momento adecuado para que un agente lo llame. ¡Saludos! GK
UnlimitedVacationEstafadores  19
Hola coincido completamente contigo, son un asco de empresa, la membresía no invluye nada de lo que prometen, lo único disponible son "descuentos" que en realidad son precios que encuentras más caros que en bookng o directamente en la cadena hotelera. MI PEOR ERROR fue darles una oportunidad contratando un paquete de viaje que me enviaron por correo, que finalmente compré y me llevé la sorpresa de que jamás fue reservado, perdí 30 mil en ese viaje y he tratado de buscar ayuda y nadie me puede resolver, se hechan las culpa entre todos, no hay a quién reclamar, no compren en unlimited vacation club estafadores estafadores
wilfris  10
Estimado Luis Torres.

Sin duda fuiste estafado por esta horda de organizaciones fraudulentas que te venden la idea de que al pagar una membresía obtendrás beneficios como ningún otro.

Pero todo es cuestión de lógica básica; ¿Dónde está el ahorro si para ahorrar tienes que gastar? Así de simple.

Te dicen que tienen precios únicos en hoteles, pero ya te diste cuenta que buenas tarifas las encuentras buscándole en google, o en cualquier sitio especializado. Además, te condicionan las fechas, hasta y te condicionan la aerolínea por la que tienes que viajar, y terminas pagando por conceptos que nunca pagarías si armas tus vacaciones por tu cuenta. Es un vulgar tiempo compartido carísimo y fraudulento.

Y por otro lado, cdebido a que te está costando mantener la membresía, te ves en la obligación de usarla quieras o no quieras, entonces de esta manera sigue saliendo incosteable su concepto de "precios especiales".

Es como pagar para que te den permiso de gastar tu dinero, es ilógico, absurdo, ridículo.

Y aguas con darles tu información a los buitres que te vinieron a buscar a esta queja, lo que realmente quieren saber es quién eres, para saber a quién van a amenazar para que no los ande exhibiendo con sus estafas. No les des ningún dato. CUIDADO!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los asesores y vendedores tienden a MEnTiR, ellos NO son los que firman y se adhieren al contrato, ellos sólo buscan su comisión y cobrar su quincena.

Ojo - PROFECO y Abogados especialistas en este sistema de planes vacacionales y tiempos compartidos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A. Vazquez no tiene CaRa para defender a su empleador UnlimitedVC.
21/10/19
wilfris  10
Vamos a desmenuzar el modus operandi de estas organizaciones deshonestas y abusivas:

1. Todo comienza cuando obtienen (compran) una base de datos de miles de personas a quienes llaman con sus sistemas automatizados de marcado. Son call centers específicamente diseñados para este tipo de llamadas, ya que ni siquiera son de cobranza, éstos operan bajo la administración de call centers decentes.

2. Si logran que alguien les conteste la llamada, tienen 5 segundos para decir el nombre completo del dueño de la línea, y decirles que se ganaron un premio, puede ser un celular, o cámara digital (aunque esta última ya fue desplazada por los celulares, que traen de todo hasta y cámara), o "cortesías para un hotel de playa". Continúan aclarando que lo único que tienes que hacer, es ir a recoger tu premio, sin condicionarte a nada (mentiras) y que el premio te lo ganaste por tu buen manejo de alguna de tus tarjetas de crédito o débito. (¿Quién no maneja hoy en día una de estas dos?)

3. Si logran convencerte de que vayas al lugar y fecha indicados, te piden lleves lista tu tarjeta de crédito, te dicen que te van a dar tu premio después de una plática, y aqui es donde comienza la estafa, donde te intentan convencer de que compres uno de sus paquetes. Al final, aunque no te convenzan de comprar ni un cacahuate, te van a decir que se les agotaron los premios, pero a cambio te van a dar una cortesía de 2 noches en equis hotel, en alguna fecha complicada, entre semana, y el avión, taxis, comidas, y propinas tendrás que comprarlas con ellos.

¡Chulos pelados!

4. Si logran convencerte, te van a vender una "membresía" carísima que no sirve para nada.

Ejemplo:

A- Costo de membresía $100,000.00 por 10 años, la uses o no, te la seguirán rebajando y cobrando de tu tarjeta.

Además, cada vez que viajes, gastarás de todas formas en hoteles, aviones, etc.

B- Costo de irte de vacaciones con tu esposa y 2 hijos: $35,000.00 al año. Incluye, avión, hotel que tú quieras, los días que tú quieras.

No me salen las cuentas, por más que le muevo...
03/11/19
Gambito  19
Hola Luis buenas tardes
Mi nombre es Gabriel por favor pasame un contacto tuyo que quiero estar mas informado ya que cai como ustedes....
gracias
29/08/20
Gerardo Rivera Aguirre  20
Solo te puedo decir que pena que hayamos sido ESTAFADOS de esta manera por este grupo de la delincuencia organizada llamados Unlimited Vacation Club, ojala pudiermos contactarnos para buscar la manera de Evitar que sigan ROBANDO a mas gente
06/09/21
MendozaAsesores  21
buenas tardes. si alguien desea ayuda profesional para salir de de esta deuda y terminar de forma legal con este contrato les dejo mi celular. 3320187312