Caso 142912   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Unlimited Vacation Club03/06/19

Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA

Unlimited Vacation Club
En enero de 2019 estuvimos en una linda estadía familiar en Dream Tulum Hotel, y todo el hotel está entrenado para intentar venderte los paquetes de supuestos descuentos y Lujo de UVC. Por insistencia asistimos a la reunión y nos ofrecieron por $100,000 posibilidades de viajes permanentes con grandes descuentos por 40 años para nosotros y nuestra familia.

Nosotros básicamente viajamos a ciudades en Europa y finalmente accedimos a un paquete de $20,000 por 60 semanas de intercambio en una red de casas de alta calidad al rededor del mundo.

Tenemos 4 meses tratando de usar una semana de las 60 que supuestamente tenemos y nos damos con la sorpresa de que Unlimited Vacation Club es todo una gran estafa, tiene todas las características de estafa, Unlimited Vacation Club no usan correos electrónicos, nada puede quedar registrado, solo puedes comunicarte por llamadas que toman horas, todos los socios que dan los servicios son independientes uno del otro entonces si tienes una queja siempre tienes que hablar con la otra empresa, es todo un enredo imposible diseñado para que te des por vencido y no uses nada.

En resumen, Unlimited Vacation Club pretenden que les regales tu dinero. Espero que me lean miles de personas, publicaré esto en todas redes que sea posible y si es necesario iré a México a hacer un escándalo en sus instalaciones. Cuanta gente de tercera edad se verá envuelta en esta estafa sin muchas herramientas para defenderse!!

Unlimited_Vacation_Club UN ASCO
UNEFON apestan
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!
Amazon.com.mx decepcionante
1953

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  04/06/19

Buenos días, gracias por contactarnos, lamentamos lo que nos mencionas, por favor envíanos tu número de miembro a través de un mensaje privado y uno de nuestros agentes especializados se contactará contigo lo más pronto posible.
Si lo prefieres puedes ingresar al siguiente link https://www.unlimitedvacationclub.com/Contact
selecciona tu ciudad de origen e ingresa tu número de teléfono al que deseas que te podamos contactar. ¡Saludos! GK
04/06/19
Selma  19
Hola GK, te escribí y dices que me pasaras al área correspondiente, quedo a la espera.
04/06/19
14/08/19
Actualización:
1. Revisando el contrato de UVC, ellos te dan 3 días para cancelar tu compra o el contrato de 20 años está sellado para siempre. No hay forma de lugar a reclamo.
2. Además RCI es una compañía creada por ellos mismos para dar los supuestos servicios que contratas con UVC, sin embargo en el contrato indican que no se hacen responsables por el incumplimiento de las empresas asociadas a ellos.
3. Es decir, En el contrato UVC es solo un facilitador, reciben tus $10,000 - $20,000 - $30,000 o más y te ofrecen el oro y el moro de sus empresas asociadas, y luego no son responsables por el incumplimiento de estas.

¿Alguna duda sobre el engaño?

Fuimos desde Perú a Cancún para conversar con la encargada de Reclamos y resolver nuestra situación, Hemos pagado $20,000 por un servicio que no podemos usar- conseguimos una cita con un mes de antelación, y resulta que cuando llegamos a Cancún, nos dimos con la sorpresa de que la encargada no podía atendernos y que debíamos hablar con otra persona que no sabíamos quien era, ni sabía quienes éramos ni qué queríamos en absoluto. Luego de perder tiempo hablando de cero sobre nuestro caso con esta persona, que fue muy amable, nos dimos con la GRAN SORPRESA de que ella no era del área de reclamos y que nos escuchaba feliz, pero no podia ayudarnos en nada, según ella.

¿Cómo se puede explicar esto?

Es el maltrato más brutal que he recibido en mi vida como cliente.

Ayuda!!
14/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" Accedimos a un paquete de $20,000 por 60 semanas de intercambio en una red de casas de alta calidad al rededor del mundo. "

Eso me suena a un Airbnb, más caro, y empaquetado en brillantina y luces neón ---- para atrapar personas susceptibles y despistados.

No se dejen envolver. Más flexibilidad que un AirBnb, con variedad en todo el mundo, no la alcanza ' Unlimited Vacation Club UVC ', ni nadie en la zona de Tulum. Hasta los lugares que ofrece ' Unlimited Vacation Club ' están arriba ya en esas plataformas, por eso tanta bronca para reservar, NO SaBeN / CoNoCen el inventario real (noches disponibles) de los que dicen ofrecer...

Una pena, Unlimited Vacation Club UVC.

Siempre deben de obtener todos los datos posibles de quienes contratan -- nos abordan como turistas -- cuando los locales ya conoce cómo se manejan esas personas, se aprovechan del turismo que no sabe elegir lo que compra y que se deja timar para soltar firmas de un servicio etéreo y sin forma.
29/08/20
Gerardo Rivera Aguirre  20
Solo te puedo decir que pena que hayamos sido ESTAFADOS de esta manera por este grupo de la delincuencia organizada llamados Unlimited Vacation Club, ojala pudiermos contactarnos para buscar la manera de Evitar que sigan ROBANDO a mas gente
17/12/20
@sosa33  20
bay bay lanita, pues yo he viajado a complejos turisticos y no se han atrevido a molestarme mientras vacaciono con sus porquerias asquerosas, les agarro su portapapeles y se los quiebro a la mitad de inmediato. ¿O no tienes la suficiente asertividad para decir NO?? ¿Tienes que comprar a h...vo???
09/09/21
MendozaAsesores  21
beun dia. si aun cunetan con su membresia con uvc. con gusto puedo darles informes para cancelar estos pagos e inclusive poder negociar la recuperacion de un porcentaje del capital aportado. les dejo me celular 3320187312.