Caso 87157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unlock Your Phones28/01/14

Unlock Your Phones cobra sin asegurarse de la resolución del servicio

Unlock Your Phones
La empresa Unlock Your Phones (Link ofrece el servicio de desbloquear celulares. Puse los datos de mi celular y me dicen "si se puede desbloquear", así que compro el servicio. Luego recibo un correo diciendo "lo sentimos, no pudimos obtener un código de desbloqueo, pero aquí hay otras alternativas..." y agregan un par de ligas a su sección de "miembros" donde lo único que tienen son sugerencias sobre cómo hacerle para desbloquarlo. En mi caso implicaba bajar software de un tercero a mi computadora y comprar un cable adicional. Uno de los programas resultó ser ad-ware y otro sólo funcionaba en modo de prueba pero para que pudiera usarlo tenía que comprarlo o pagar una cuota.

Unlock Your Phones decía que si no te podían dar el servicio (lo que incluía que hubieras probado todas las opciones/sugerencias que te daban) entonces podías pedir un retorno de lo que te cobraron... porque sí, primero me cobraron y luego me dijeron que no tenían el código de desbloqueo, pero ahí me pasaban sugerencias.
¿Se aseguraron de que pudiera desbloquar mi celular? No
¿Atendieron mi petición de regresarme el dinero? No

Para colmo de males, el cobro no lo hacen directamente ellos, lo hace otra empresa y no está claro con quién haces la petición y quién le da seguimiento. Envié correo a ambos, y me dijeron que sí, que sí procedía.

¿Me dijeron cuándo me lo regresarían? No

Seguí mandando correos hasta que dejaron de contestarme. Hace más de un mes de eso y no he recibido mi dinero ni pude desbloquear el teléfono. Lo peor es que era sólo un teléfono temporal que necesitaba desbloquear en lo que recibía el que había comprado por internet. Ahora ya tengo mi nuevo teléfono y no necesito desbloquear el anterior, pero las ratas se quedaron con mi dinero sin darme el servicio que pedí.