Caso 88489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Up Town Remates Hipotecarios12/03/14

Up Town remates hipotecarios es fraude!

Up Town Remates Hipotecarios
Así cómo he leído de muchas otras personas, adquirí un juicio de remate hipotecario en Up Town, me prometieron entregarme un departamento en la Col. Del Valle en menos de un año, pero a los 3 meses deje de recibir información de ellos, intente comunicarme pero nadie me atendía, hasta después de meses un tal Lic. M.A. ( un tipo destestable por cierto)me dijo que el juicio que adquirí no era viable y que me darían una garantía según dicen en el contrato, a los tres meses me dijo que no habia una propiedad similar a la que yo adquiri pero me podian ofrecer dos departamentos que en suma eran mas de la cantidad que yo inverti, eso se me hizo sospechoso por lo que antes de aceptar le pedi me diera acceso a los juicios para que mi abogado los revisara y desde luego jamas me los mostraron y al final dijo que hubo unos problemas con esos departamentos y que buscarian otra opcion, luego me ofrecieron una propiedad en Portales, me dieron la direccion y antes de nada me di una vuelta para ver la propiedad y ni siquiera existia!

Desde entonces a la fecha, mas o menos un año sigo esperando esa garantía y solo dicen que no tienen nada por el momento, que les llame a la siguiente semana, y eso cuando contestan porque últimamente ya ni me contestan las llamadas. Desde qué adquirí el mentado juicio a la fecha ya han transcurrido 2 años y ya estoy perdiendo la esperanza de recuperar mi inversión, así que no se dejen engañar por estos tipos, no les compren nada, seguramente les harán fraude como lo hicieron conmigo y con muchos más según he investigado.
Me gustaría ponerme en contacto con aquellos que se han agrupado para unir fuerzas contra estos defraudadores e intentar que en equipo podamos recuperar nuestra inversión.
195767

13/03/14
Desmond  08
¿A pesar de que no te dieron acceso a la información de los juicios te arriesgaste?

Espero que puedas recuperar tu inversión

Saludos
12/03/23
LORENA PEREA  23
Hola yo también tengo asuntos con Uptown, debemos unir fuerzas, espero te llegue mi respuesta y darle continuidad