Caso 97659   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPAEP26/12/14

UPAEP maestros sin grado

UPAEP
Tengo una amiga que me recomendó esta universidad (UPAEP), para hacer un posgrado sin embargo he visto la publicación que hace esa universida, en cuanto al nombre del docente y los he revisado de acuerdo a su nombre en la página en la Secretaría de educación sección cedulas profesionales y muchos de ellos se ostentan con doctorado o maestría y no cuentan con ese grado.

Les aviso para que no se inscriban en esa institución la cual ya ha sido considerada como una de las peores del país y aún habemos personas que ingenuamente hemos caído en esa universidad tengo una amiga, la cual quiere titularse de la licenciatura en gastronomía y cada vez le ponen más requisitos para su titulación yo únicamente les quiero evitar a todos un desagradable sabor de boca ya que esa universidad es en sí una gran mentira yo no les pido que me crean sin embargo investiguen donde viene la página de posgrados el nombre del docente y verán que muchos de ellos no tienen ni la maestría o el doctorado que se ostenta la escuela esa.

26/12/14
Desmond  08
Un detalle, el registro ante la DGP de la SEP solo se hace cuando se tramita la cédula profesional, muchos solo la tramitan para la licenciatura, lo cual no quiere decir que no cuenten con una maestría o doctorado reconocidos por la SEP, simplemente que no han tramitado la cédula de dicho título por que no es necesaria para ejercer la profesión (en este caso la licenciatura) y por lo tanto no te aparece al buscarlos.

Saludos
05/08/15
MrPotaTomboy  15
Lo que dice el otro usuario es verdad. Un familiar muy cercano estudió en la UPAEP, y jamás tuvo problemas de ningún tipo, y tiene pruebas que sustentan la experiencia y estudios de los profesores que le impartieron clases.