Caso 8256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: U-PARK20/02/08

U-PARK se adueña de autos ajenos

(Calexico, California, )

Categoría: Servicios / Varios

U-PARK es un negocio donde estacionas los autos mientras los importas a mexico legalmente pero, resulta ser que la ley en california usa establece que despues de 3 meses de que el auto
permanece en su propiedad, ellos tienen la facultad de tramitar un documento que se llama LIEN SALE y se adueñan del vehiculo. Como resultado se quedan con los carros, siendo un robo en despoblado.
La tranza consiste en no informar a las personas que esto se puede hacer, no tienen anuncios y no te advierten por ningun medio, dejan que te confies y te permiten pagar hasta 4 meses juntos en un solo pago, esperan a que pase otro periodo similar y entonces hacen el tramite.
A mi me la hicieron con un carro, me confie y no pague el estacionamiento durante 6 meses, mi idea era pagar cuando lo sacara de todas formas durante ese tiempo yo estuve sacando y metiendo carros y nunca me notificaron nada. Cuando lo iba a sacar me salieron con que ya no era mio y que le hiciera como yo quisiera. Si eso se lo hacen a los que ya son clientes imaginense a los que apenas conocen.
Deliveradamente mantienen mal informado a los clientes para adueñarse de los autos y despues venderlos de manera ilegal en mexicali, ni titulo les tramitan, los meten ilegalmente a mexico y despues los venden con LIEN SALE. Obviamente en una baba, pues a ellos no les costaron mas que el tramite del
Lien Sale porque el carro es practicamente robado.
Yo debia 200 dlls de estacionamiento y el carro tenia un valor de 3000 dlls, ustedes digan si el carro avalaba o no lo que debia de estacionamiento. no compren carros con lien sale, ya saben de donde provienen.