Caso 3497527/03/10Compañía: UPEM

UPEM súper apesta (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: astro3111

Esta pinc*e universidad UPEM, vale madr*s,para empezar es una escuela de paga, en donde en teoria al pagar puedes hacer valer tu derecho a los servicios que presta pero vale madr*s!

por todo quieren lana, la pinc*e gente de servicios escolares todos te atienden con su jetota los saludas: "buenos dias" y ni tienen la educacion de contestar, en la pu*a biblioteca tienen un buen de libros pero ninguno te sirve, vale madr*s, en posgrado trabajan 3 viejas pende*isimas, que no tienen orden, no saben lo que es tener cortesia, acudes y te atienden cuando quieren y su jeta y si estan porque solo andan fuera de sua area, y la titular e una vieja ogt, le vale madres los alumnos, ni porque de lo que se paga ellas tragan, el rector vale madres, nunca tiene tiempo para atender a los alumnos, los manda con sus pinc*es achichincles que valen mad*es, no te escuchan y por todo quieren que les paguen, pinc*es corruptos si bien que hacen sus tranzas, y los coordinares igual forma, VALEN MADR*S!, nunca te atienden, y cuando te atienden son cul*ros solo quieren chi*gar a los alumnos, no son respetuosos, solo atienden a sus cuates o quien seles pega la gana, no hay equidad en esta p*ta escuela, todos lo que ahi trabajan son iguales; una bola de gente inepta y og*te, que por todo quieren dinero y sus pinc*es tramites los alargan a mesesss, cuando lo normal son SEMANAS.

no recomiendo esta pu*a escuela, mejor si van a pagar paguen bien, y vayanse a la uvm, unitec, tec de monterrey, liceo, etac, une, o algo asi no con estos pinc*es CUL*ROS.

si su carrera es de 4 aÑos estos og*tes del UPEM se encargan de que se transforme en 7 AÑOS!

no acudan aqui CHAVOS.

atte alumnos inconformes y arrepentidos.

- Rank 19119
27/03/2010

neojav  / los mejores consejos /
No veo sentido a esta queja de un niño fresa. Si pueden eviten perder su tiempo leyendola, saludos.

27/03/2010

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Ah chinga' pues fue a título personal o a qué grupo de alumnos representas. Pues cámbiate entonces, se me hace que estás ardido por algo, eso de que veas a los demás tan amargados y frustrados no sé, o estarás esquizofrénico o algo así.

28/03/2010

reinforce
Seria bueno que vayas al punto y describieras tu experiencia directa con esa escuela. "el hacen esto y hacen aquello" aja. si.

29/03/2010

Monina90210
Hablamos de respeto... ¿Y tu vocabulario? 23 palabrotas en una queja muy repetitiva. Esos son los nuevos "universitarios".

18/05/2010

EGRESADO UAM-I
Astro 3111, es grave la forma en la que te expresas de tu ex-escuela, tú decidiste inscribirte en ella y ahora la atacas pero con un lenguaje demasiado soez, realmente no merecías estar en la UPEM, la mayoría de los profesores que trabajamos allí somos egresados de la UNAM, de la UAM y del IPN y considero que tenemos suficiente nivel para poder decir que la escuela esta en muy buena posición. Por otro lado me sorprende que despuès de atacar con un lenguaje tan bajo comiences a promover escuelas privadas como la uvm, unitec, tec. de monterrey, quiero mencionarte que los profesores que dan clases en dichas universidades también somos egresados en su mayoría de la UNAM, UAM e IPN, así que tus argumentos son completamente fuera de lugar. Y ya no pierdas el tiempo intentando ser un buen estudiante porque por lo visto tienes demasiadas carencias insalvables y sobre todo tu educación...

18/05/2010

EGRESADO UAM-I
Felicitaciones a todos los profesores egresados como yo de la UNAM la UAM e IPN, somos los que hacemos a las universidades privadas, por nosotros esas universidades tienen calidad...(que lo tengan presente la uvm, unitec, icel, tec. de monterrey, etc...)

20/05/2010

Abnegado
Quisiera comentar que la UPEM, aunque es privada, es buena indsitución, independientemente de la gente que está a cargo de la atención al público que si es cierto le falta un poco de perfil ya que su atención no es buena. Yo vivo en Coacalco y tengo amigas que han salido de allí y ohh sorpresa, están mejor colocadas que muchas que salieron de la UNAM u otras universidades, ganando muy buenos sueldos. Por otro lado tengo entendido que hay gente muy bien preparada, profesores como la Lic. Evelyn quien egresó de la UDLA (Universidad de las Américas) y que manifiesta muchísima capacidad. Y por otro lado cada quien tiene que buscar como relacionarse y triunfar en esta vida porque en realidad en poco ayuda el haber estudiado en X ó Y institución...

20/05/2010

Abnegado
Y como sugerencia amigo Astro3111. Conéctate el cerebro antes de hablar.

12/09/2010

Yadira Hernandez
Quiero comentar amigo abnegado que estas en un error, la verdad que la UPEM es un clásico caso de nepotismo, ya que los profesores son contratados si son del agrado personal de los coordinadores que normalmente son gente con muy poca o nula experiencia en el terreno laboral, por lo que la contratación de dichos profesores dista mucho de ser buena, ya que en ocasiones hay quejas por parte de los alumnos que tal o cual maestro no es bueno y a pesar de eso sigien ocupando la plaza debido a la amistad con esos coordinadores (as) en cambio algun buen profesor, con capacidad solo porque no es del agrado de los coordinadores se queda fuera delos planes de la escuela, es muy triste lo que ocurre alli, pero es un clasico ejemplo de la mediocridad en la educación en México. Hay otras universidades en donde sí se rigen por manuales y hay una verdadera selección del profesorado, pero en la UPEM no...