Caso 2769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPGT05/09/04

Ahora la UPGT es complice de los taxistas

Bueno estoy molesta porque en el pais todo esta mal, la policía no cumple como debería.

Normalmente los estudiantes tomamos un taxi cuando estamos atrasados por x razón y no porque nos quedemos dormidos.

Me sucedieron varios casos la semana de examenes por tratar de llegar a tiempo, en ese momento aparecen los señores taxistas que yo se que no son todos pero los que hay hacen quedar mal a todos, tenía que llegar a tiempo a la universidad y el taxista me dijo que no me llevaría si no le cancelo el doble de lo normal, yo se cuanto te cuesta una carrera porque no es la primera vez que me subo a un taxi y me pareció un robo pero como fue el único que apareció le dije que le pagaba pero no estaba de acuerdo al llegar a mi destino no me dio mi vuelto completo y se fue, me acerque al policía y me dijo que no era problema suyo, los datos del taxi son placas PZV 289 y su número de Registro Municipal de Transporte es el 3055.

La UPGT no hace nada por remediar esto, los taxistas no cumplen con las disposiciones del municipio y no tienen taxímetro, nos roban sin verguenza y los policías son sus complices