Caso 135038   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS22/05/18

No más UPS, cobran demasiados honorarios y no te facturan

UPS
Buen día compañeros, he decidido levantar mi queja aquí para que otras personas que tengan la oportunidad de decidir entre UPS y otra compañía decidan mil veces otra, lo que me paso con UPS es que importe un producto de 800 USD y me contactaron los de UPS para saber si yo tenia un agente aduanal o ellos me lo podían proporcionar a lo cual les comente que si me lo proporcionaban porque yo no tengo, me proporcionaron uno y tardo una semana en hacer el tramite de liberación para que al final me cobraran mas de honorarios, desconsolidacion, entrega, validación y previo por $7,260 que por los impuestos ($4,290)y almacenaje ($3,296),

eso del almacenaje ellos se tardaron una semana en hacer el tramite de liberación, en fin tuve que pagarles para poder liberar mi mercancía y les pedí mi factura me tardaron mas de una semana y me mandaron una factura sin RFC ni dirección fiscal los contacte inmediatamente ya que esa factura mi no me sirve, llevo 3 semanas solicitando la corrección y nadie me hace caso eh intentado contactarlos por telefono y me dicen que estoy hablando al area de paqueteria y que tengo que hablar al area de carga y asi me dan un numero diferente y jamas puedo encotrar a la persona que pueda resolver mi asunto, acabo de levantar una queja en su sitio pero la verdad ya perdi las esperanzas que a UPS le importe un cliente.

Por eso no volveré a usar UPS a lo mejor voy a perder algo de dinero pero ellos pierden clientes y algún día se darán cuenta, voy a intentar con DHL o Fedex para la siguiente ocasión
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
UPS mentirosos y rateros
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la sección de UPS.com para Mx, vienen una serie de opciones para aclaraciones de facturación.

Al importar: Dependiendo lo que introduzcas al país, su peso/volúmen, y no sólo su valor declarado, te podría convenir cruzar tu envío por tierra en la frontera, apoyado de algún agente aduanal y llevarlo a Atizapunk.

* Con los papeles de este envío, cotiza lo que hubiera sido de honorarios con otro agente aduanal...

* Por otro lado, puedes acudir a Profeco si en tu opinión UPS no te avisó en forma oportuna, completa, clara y veraz, sobre los precios, requisitos, procedimientos, y tiempos que se llevaría, para poder elegir de forma informada.
30/05/18
maikywarrior  18
jajaja me acaban de llamar los de UPS para requerir el pago de una factura de un envio de UPS del mismo paquete que ya recogi lo raro es que esta factura son 2mil pesos menos algo que estaba reclamando cuando me dieron mi factura sin RFC, les comente que ya habia hecho el pago y que ademas ya tengo el paquete en mis manos y me dice que si le puedo mandar el comprobante y le digo que si pero que me haga la devolucion de lo que pague de mas, segun quedo de mandarme un correo para darle seguimiento y ya no me mando nada :(, voy a meter otra aclaracion a ver si hacen bien sus cuentas y me devuelven mi dinero
30/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Maiky: Bien por tí, espero consigas ese saldo, en UPS se hace bolas solitos.
17/05/19
Monica83  18
UPS es el peor servicio de mensajería que existe. Abusivos, rateros, mentirosos y sus gerentes no sirven para nada más que para encubrir los malos servicios de sus subalternos. Fedex es mejor opción, caro pero mejor