Caso 134830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS09/05/18

UPS una pesadilla sin fin

UPS
Nunca contraten UPS es un asco, mejor contraten correos de México. Hace un mes pedí algo por Internet mientras estuvo en EU el paquete avanzo bien ya en México se convirtió en una pesadilla para recogerlo según iban y no había nadie (siempre hubo alguien incluso los vecinos) y no había la evidencia de ellos de que fueron.

Finalmente fui a recogerlo a una de sus oficinas después de varias vueltas por que nisiquiera cumple con los horarios un dia nunca abrió, logre recoger mi paquete y cuál es mi sorpresa una semana después me llega una carta de una membresia que yo no solicite pero con mis datos personales, no puedo accesar a la cuenta por que yo no la Di de alta.

En el call center no saben ni que hacer con esto su página no deja cancelar. Son una verdadera pesadilla por que hicieron una cuenta con mis datos que va permitir hacer envíos a mi nombre y cambiar a donde llegan. No los usan contraten DHL, redpack incluso mi experiencia a sido mejor con correos se tardan más pero con menos problemas.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195766