Caso 138702   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS14/12/18

UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad

UPS
El dia miercoles, despues de estar en mi domicilio en espera de recibir un paquete, sali no mas de 10 minutos y al regresar ya tenia un aviso de visita.

Me comunique a la mensajeria UPS y me informaron que podia recogerlo al dia siguiente en lo que le llaman un access point.

Pase por la mañana del jueves al domicilio indicado pero estaba cerrado, me comunique a la mensajeria nuevamente solicitando que de ser posible me enviaran en el transcurso del dia el paquete y quedaron de comunicarse conmigo en un termino de una hora para avisarme si era posible, y nunca recibi dicha llamada.

Pase por la tarde nuevamente al access point y me informaron que no tenian mi paquete.

tercer dia: me comunico nuevamente a UPS para saber si me pueden enviar a mi domicilio mi paquete y me dicen que tienen que rescatarlo del acces point y que seria hasta la proxima semana que recibiria.

En donde esta la seridad,compromiso y responsabilidad de una empresa de la talla de UPS.

UPS es una empresa mas que abusan de los usuarios y que poco o nada les importa la satisfaccion del cliente, lo unico que les importa es cobrar y que por cierto, lo hacen muy bien.
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
UPS mentirosos y rateros
195860

16/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Esa empresa es igual que FEDEX que te dicen ‘’un amplio prestigio nos precede’’ Puro apantalle, como usted dice son incompetentes y para lo único que son buenos es para cobrar, la neta yo me manejo por PAQUETE EXPRESS y es la que menos me a fallado con las entregas, yo a FEDX o UPS jamás…
17/05/19
Monica83  18
UPS es la empresa de mensajería con el peor servicio que exista. Abusivos, rateros, mentirosos e ineficientes. Cuidado!