Caso 37986   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPS11/06/10

¡UPS y sus entregas apestan!

Compré un iPod en Apple online store hace casi tres semanas. Lo detuvieron en la aduana por 3 días porque “faltaba la factura para exportación”. Después de 10 días de haberlo pagado llegó a México, y hablé al servicio a clientes de Apple para preguntar por qué no había llegado aún, y me dijeron que llegaría en dos días aproximadamente.

Han pasado 9 días después desde mi primera queja por el retraso y creo que seguirán pasando más y más días para que llegue a su destino. Hablé hoy para preguntar acerca de la fecha de entrega a UPS directamente, les di el número de guía nuevamente y me dijeron que hoy mismo llegaría.
En Apple me dijeron que harían una investigación para ver por qué no ha llegado, ya que la última información acerca del envío dice que la dirección que les proporcioné es incorrecta, o que faltan datos y UPS intenta rastrear la información. (¿Acaso creen que me equivocaría en dar mal la dirección en donde he vivido toda mi vida?).
En pocas palabras, es increíble cómo una empresa de mensajería haga quedar mal a la mejor compañía de computadoras.
Mi consejo es, si compran algo por apple online store den la mayor información posible y asegúrense de que la entrega sea en la fecha señalada por Apple.
Hasta hoy, día en que publico esto, han pasado 18 días desde que hice mi pedido y sigo esperando, a pesar de que en la tienda en línea me dijeron que llegaría de 7 a 10 días aproximadamente.
Por lo que he visto, no sólo yo tengo una queja de ellos, sino muchos más y hasta por robo.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195826

FUTURA14  10
Probablemente te retuvieron el paquete por falta de la factura para importación, si es así UPS lo que hace es solicitarla al que envía que en este caso es Apple, y enlo que envía la tienda la factura pasa el tiempo, posteriormente pasa a aduanas y ahi tambien lo retienen, en lo que hacen sus investigaciones y etc. por eso a lo mejor no te ha llegado,. Mucho de los problemas como el tuyo cuando unpaquete no llega en tiempo es por la falta de un documento que no puso el que envía y no por culpa de la mensajeria, ya que como su nombre lo dice solo se dedican a llevar y traer y los que verfdaderamente entretienen los paquetes son las aduans ya se a por investigación o por falta de papeles.Solo te recomiendo estar dale y dale a la mensajería para que reclame tu paquete y lo saque a la brevedad.
ecatepeco  10
Pues qué mal por tu iPod, pero a veces uno es el que no se da cuenta, por querer ahorrarse el dinero de estos dispositivos digitales se te hace fácil pedirlos de otros países, sin saber todo el papeleo en el que te metes.

Casi siempre pasan este tipo de cosas, un asunto similar le pasó a un amigo, pidió también un iPod por internet de USA, y pues jamás pudo pasar la frontera... pero él me decía que salía más barato que comprarlo aquí... y ya vez, el iPod jamás llegó y ¿y el dinero? bien gracias... mejor comprarlo en donde lo veas físicamente y que te lo entreguen...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y quién dice que esa compañía es la mejor, si salen rechafas esos cachivaches. Nada más se te cae y se le raja toda la pantalla. El producto de los snobs y los que no tienen en qué gastar. Por eso están inmensamente millonarios, porque hay mucho iluso por todos lados.
12/06/10
JMCP79  / javier villagran / 08
que en mexico no hay ipods ?? no entiendo porque importas.
12/06/10
Monina90210  08
Te hubieras evitado tantos problemas si lo compras en una tienda en México.
13/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El problema es UPS, son algo exagerados en sus procedimientos de importación, incluso uno termina pagando impuestos de más enviando con ellos vs otras paquetería como DHL o Fedex.
14/06/10
No debe ser problema de UPS sino de Apple.