Caso 94078   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS02/09/14

Trabaja en UPS apesta

UPS
Hace unoas semanas me postulé para una vacante en UPS servicios de mensajeria, me llamaron que me habia quedado con la vacante y que entraria a trabajar en unos dias, me mandaron a realizar estudios y examenes medicos que me costaron a mi, y ya que tenia todo listo no me daban fecha para entregarlos 3 semanas despues me dicen que mis referencias laborales no les convencieron y solo llamarona una ya que hablé con las personas, no cabe duda que esta empresa es una mi*rda ya que te hace gastar a sabiendas que estas sin empleo y te hacen gastar dinero que no tienes y mas cuando hay que mantener esposa a e hijos, el peor lugar para buscar trabajo.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195175

Esqivel  13
Que mal que no te dieron el trabajo, pero si dieron malas referencias laborales, ¿que esperabas?. Eso es de lo más importante antes de contratar, no era necesario ya el comunicarse a las otras dos empresas en mi opinión.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Supongo que cuando hablaste a tu antiguo empleo te aseguraron que sí dieron buenas referencias de ti y por eso tu molestia. Lamentablemente muchas empresas te hacen gastar para poder entrar a trabajar pero ya es algo sobreentendido que tengas que pagar de tu dinero estudios médicos, carta de no antecedentes penales, fotografías, y en algunos casos hasta me han pedido gastar en sacos y corbatas, incluso algunas empresas te exigen tener vehículo propio... Al final cada uno decide si vale la pena gastar a priori pero también me ha sucedido que gastas y al final te salen con que siempre no... Contratan a la joven y bonita que no sabe nada o a alguien que tiene menos pretensiones que uno. Hace poco un hermano anduvo pidiendo prestado para gastar en todo eso y se compró hasta zapatos nuevos para que al final también le dijeran que mejor no. Es el pan de cada día. Como le dije a mi hermanito... Hasta que no te contraten mejor no te gastes lo que no tienes... Pero es un volado porque habiendo tanta gente desempleada aunque te digan que sí y firmes contrato aún así hay empresas apestosas que se las ingenian para no pagarte la quincena, me consta... Suerte.
Voit  14
aquí el problema fué del ineficiente departamento de Recursos Humanos de UPS. que no saben que primero se investiga lo que les interese, en este caso las referencias.

Como puede ser que le pidan examenes y luego le digan que siempre no debido a que sus referencias no los convencieron!

ineficientes! Ojalá las corran y batallen para conseguir empleo! eso merecen! Juegan con la necesidad de trabajo!