Caso 86715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS13/01/14

UPS México ROBA

UPS
Buen día, hoy quiero expresar el caso que he sufrido con UPS México para prevenir a quienes esten pensando comprar un producto Apple en la tienda Online Store de Apple México...

El día 31 de diciembre de 2013 compre una computadora Macbook Air de 13 pulgadas... Apple se comunico rapidamente y me enviaron un correo explicandome que el pedido ya se había hecho y que se comunicarían más tarde conmigo via correo electronico para avisarme sobre la empresa que haría el envio a mi domicilio, y además pasarme el número de rastreo. Así sucedio, desafortunadamente UPS sería quien se haría cargo de realizar mi envio. Días más tarde consulte la pagina de UPS México (Link la fecha de entrega se programo para el día 10 de enero del 2014, sin embargo, luego de un tiempo se paso al día 13 de enero del 2014, mientras se acercaba la fecha me di cuenta de que había un error en la dirección de mi pedido, llame a UPS y ellos me dijeron que llamará a Apple, lo hice y Apple se comprometio a comunicarse con UPS México para realizar el cambio.
Luego de un tiempo me confirmaron que el cambio ya se había hecho y que el pedido continuaría con normalidad. Hoy llame a UPS para confirmar el día de entrega, pues hoy 13 de enero del 2014 mi pedido ya debería estar en mis manos... Su respuesta fue que el envio estaba a otro nombre distinto al mio, que la corrección en el envio no se había hecho y que mi pedido debería llegar hasta mañana. Horas más tarde reviso mi número de rastreo y me doy cuenta que el pedido ya se entrego y ha firmado otra persona. Ahora he tenido que hacer el reclamo con Apple y tendré que esperar a que ellos hagan las "investigaciones" correspondientes y así puedan devolverme mi dinero o entregarme mi producto.

Por eso, UPS México APESTA, sus empleados fueron groseros en todas las llamadas que hice, en especial una mujer, luego de saber que mi envio se haría a cargo de UPS investigue un poco y me parecio que sería seguro. Ahora me doy cuenta que su servicio es una porquería, que no hay ni la más minima seguridad para los envios y que su atención al cliente deja mucho que desear.

Si alguien tuvo una experiencia similar, agradecería muchisimo que me horientaran sobre que hacer, estoy desesperado, tengo pruebas de la pagina de UPS donde en la parte de la firma esta el nombre de otra persona y además las llamadas que hacía a Apple cuando estos incompetentes cambiaban datos y solo me hacian perder mi tiempo.

UPS México APESTA!
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja