Caso 30779   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPS11/12/09

UPS de Honduras no cumple... y te atiende de favor!

Después de varios días de comunicarme solicitando la atencion para cotizar un servicio de courier, aparecen mails cruzados para que se atienda mi solicitud. Hago una cita para un dia jueves, y nadie se presenta ni avisa ni por mail ni por telefono.

Al otro dia vuelvo a llamar y si se hace presente, por fin, el señor Claudio M (por vergüenza ajena no publico su apellido) Me dice que el lunes tendré la cotización.
Pasó el lunes, NADA, y el martes vuelvo a escribir solicitando novedades. NADA. Ni respuesta al correo, ni llamado telefonico. Miércoles: NADA. El dia jueves vuelvo a enviar otro correo, con copia a Frank W y Karla F, com el primero que me contestaron hacia ya una semana. NADA. El viernes 11 de diciembre del 2009 decido intentar localizar por tel'efono al Sr. Claudio M, y me dice que tienen problemas con el mail, que ya me lo estaban reenviando. Luego de tres llamados y tres promesas incumplidas ese viernes, UPS aún no me entrega su cotización. ¿Saben qué? Lo sospechaba.

¿Se puede confiar en una empresa con semejante poco compromiso?
¿Porqué no ponen un aviso que diga "Solo atendemos GRANDES NEGOCIOS"?

Da pena decirlo, pero es servicio de atencion al Cliente de UPS en Honduras, APESTA.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
Claro Honduras, mensajes y rifas
¡Recargastigo apesta también!
Copa Airlines apesta
HP apesta
Claro Honduras roba saldo de clientes

Compañía afectada responde:

Claudio Morazan - Claudinho /  23/08/10

Mi nombre es Claudio Morazán,la verdad no me da verguenza decirlo, la verdd no recuerdo el caso y es muy extraño ya que siempre que realizo un comporomiso con un cliente lo cumplo, a su vez a parte de mi persona cualquiera podria enviar una cotización, sino tarda ni 5 minutos, la verdad puido disculpas públicamente por lo ocurrido y quiero dejar claro que atendemos igual a cualquier cliente, no distinguimos entre cliente grande o pequelño, todos son iguales, me pueden esribir si gustan al email:claudio.morazan@solosa.hn.

CLAUDIO MORAZAN
UPS HONDURAS
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es raro ver que UPS trate así a sus clientes. Sean grandes o chicos, por lo general tienen buen servicio. Te recomiendo que les mandes un correo diciendo lo que pasaste y te cambies de compañía.
06/02/11
nati sirera  /  sirera / 11
Hola antonio te cuento que no es raro que UPS de mal servicio