Caso 60017   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS28/12/11

UPS y aduanas merida apestan

UPS Merida Apesta, anteriormente ya habia tenido algunos problemas con ellos, yo a veces compro algunas cosas en Estados Unidos para regalar o vender.

Y todas y cada una de las veces que me lo mandan por UPS siempre me cobran mil cosas, esta ultima vez, compre unas cosas para mi bici, en total gaste 3mil pesos, acepte usar el medio de mensajeria de UPS por que ahi venian unas vitaminas y esa era la unica empresa con la que se podian mandar
luego pues ademas de que tardo mas de una semana en llegar, cuando en realidad pague por el servicio de 3 dias que no es nada barato, me dicen que las vitaminas estan prohibidas y las hiban a decomisar, luego me cobran 2100 pesos de impuestos y manejo y revalidacion de guia y no se que cosas mas, m@ldita sea, casi el 100% de lo que me mandaron, les dije que no habia nada chino, todo eran productos europeos, y nada, sin respuesta, le hecharon la bolita a Aduanas, y si no pagaba los 2100 pesos ellos se hiban a quedar con el paquete hasta que el cliente lo reclamara en un maximo de 5 dias, sino lo destruian
si el dueño soy yo y lo estoy reclamando le dije, y lo unico que me contesto fue o paga o paga CHSM nunca, pero de verdad, nunca usen UPS

UPS #$"&%/?+*"2@ desde el fondo de mi corazon.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

30/12/11
Para que andas pidiendo cosas que no sabes si pueden pasar libremente por aduana? En mi caso pedi mercancia pero la chinita me mandó un te verde. Aduana me retuvo mi paquete por dos semanas por culpa de ese te verde y al final me lo decomisaron. Pero a diferencia tuya, yo nunca solicité dicho té, era un regalito de mi proveedor, en fin.

Hay que investigar un poco más antes de andar jugando al "yo soy importador" porque se pueden llevar sorpresas muy gratas.

Animo!!
NEO
30/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Recuerda que UPS y las demás solo son compañias de traslado, los impuestos los pone la ADUANA, no ellos, ellos solo reciben el dinero y se lo dan a ADUANAS.
Sí el que envía especificamente no le pone REGRESAR EL PAQUETE, las compañias lo pueden destruir, abandonar, donar, etc. etc.
20/03/12
gplus  12
A mi ya van 2 veces que me la aplican exactamente igual y son las 2 únicas veces que e usado UPS son de lo mas aprovechados!, y se atienen a que uno no va a querer perder el dinero que ya pagaste por el producto, e usado otras empreseas y ninguna tan pasada de lista como UPS, apenas la semana pasada traje un pedido de 300 dlls por fedex y me cobraron 400 pesos de impuestos ya con todo y manejo. en cambio en UPS por el mismo monto y tipo de producto fueron 1550 pesos mas lo que ya les habia pagado de envio previo 75 dlls son unos pasados !!!!