Caso 91834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS30/06/14

UPS apesta

UPS
Hoy fue mi ultimo dia de trabajo en esta empresa la razon: un supuesto accidente ocurrido el 18 de diciembre de 2013.
La realidad es que esta empresa supuestamete altamente segura se ampara bajo unas politicas muy retrogradas de hace muchisimos años, supuestamente velan muchisimo por la seguridad de sus empleados lo cual es un total mentira la realidad es que solo les importa los costos ocacionados por el mismo giro de la empresa dado a que esta empresa como todos saben es una empresa dedicada a la mensajeria.para poder conducir te hacer aprender un libro de conduccion totalmente ilogico en el cual existen limitantes con respesto a la conduccion: como son limites de velocidad y estacionamientos seguros entre otras cosas.

Todas estas reglas tomadas con las reglas viales de estados unidos, sin embargo la realidad es que aqui es mexico y jamas se podra comparar con el transito de estados unidos. por poner un ejemplo hay entregas que tienen que ser entregadas en tiempo especifico. un grupo de 5 paradas entregadas en atzcapotzalco a las 7:45 para ser llevadas hacia polanco en un horario antes de las 8:30..alguien puede con esto? pues si se puede obvio con muchisimo esfuerzo , muchisima velocidad y sobretodo pericia para no chocar obviamente el libro de politicas de manejo es inexistente en ese momento porque si no llegas te quitan todas tus prestaciones y la supesta seguridad donde quedo?
si tu vas tranquilo por la calle y a algun imprudente se le ocurre hacerte un corte de circulacion la aseguradora en automatico de exime de toda responsabilidad sin embargo a pesar de que se te ha pagado el daño y todo segun la ley salio a tu favor en UPS se te declara culpable por el simple hecho de que no te hiciste visible(no usaste tu claxon o tus luces) practicamente tienes que adivinar que se te van atravesar y de nuevo pierdes todas tus prestaciones por dos meses

si alguien se estrella de frente y tu estas detenido tambien es tu culpa. las razones(no utilizaste luces y claxon)y este tipo de accidente te quita las prestaciones por 6 meses.

Hace 2 años 2 compañeros y un oficial de PBI fallecieron por un accidente por alcance la razon fue obvio el cansancio en mi experiencia debieron ser conductores con muchisimas horas de trabajo el pretexto es que no hay personal disponible y obvio tuvieron que sacar el trabajo y pues lamentablemente la suerte ese dia no los acompaño. que sucedio para UPS estos 2 conductores fueron negligentes al conducir en ese estado y el accidente fue totalmete su culpa y obvio su indenmizacion fue totalmente afectada pero la realidad es que estos compañeros dieron su vida para sacar el trabajo y luchar por lo que todos luchamos (UN INGRESO) sin embargo la respuesta fue una patada en su frio trasero.

hoy sufri de un abuso total de parte de esta empresa cumpli con todos sus retos fui un empleado cumplido jamas tuve un retardo y mucho menos una falta sim embargo un 18 de diciembre de 2013 al ir circulando sobre avenida las granjas un taxista imprudente se paso el alto intempestivamente, hice todo lo humanamente posible pero no pude evitar la colicion sin embargo no lo logre obvio el accidente fue catalogado como evitable esto quiere decir que fue mi culpa. comenzaba mi calvario ya no me dejaron conducir mas mi ruta de reparto la tuve que hacer a pie o en compañia de algun compañero de ruta y jamas me dieron respuesta de que iba a pasar conmigo hasta este dia 30 de junio de 2014 me fui de vaciones esta semana que paso y hoy lunes 30 de junio simplemente me corrieron obvio con una miseria de liquidacion.

Se que pude haber demandado hacer algo mas pero no quiero ninguna mancha en mi curriculum por suvercion gracias a Dios tengo una manos que saben trabajar y con un animo de exito ya que soy estudiante de comercio exterior y mis pretenciones son mucho mas grandes que estar en una compañia de estas me hubiera gustado tener una opinion positiva de la empresa sin embargo quede totalmente decepcionado de este lugar de trabajo que solo se basa en mentiras para explotar a sus empleados con programas de incentivos que nunca llegan y amenazas de los directivos que diario se hacen presentes en las juntas de trabajo solo me queda decir ¡GRACIAS POR NADA UPS!
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta