Caso 41509   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: UPS03/09/10

UPS Call Center Ignorantes

Como se le hace entender a un escuincle de un Call center que hay paises que no usan Código Postal? Eso no se los enseñan en su curso de capacitación? O la pregunta sería...que capacitación se le da al personal del Call Center de UPS?

Mas bien parece que nomas los agarran en la calle. Necesitas chamba? Si... pues vente aqui nomas contesta teléfonos sientate aqui y ya...trata mal a los clientes, ofendelos, no les resuelvas nada y si te hacen enojar, cuélgales... lo puedo constatar, me ha pasado.

Como es que un paquete a Jamaica tarda dos días y un paquete a Ciudad Juarez tarda dos semanas (y eso con orden de rastreo) y, aparte incompleto?

Ahora, como es que un escuinclito de estos no sabe que es un numero romano??? Dios Santo si eso lo ves en la primaria...o acaso ni la primaria les piden para contratarlos y pagarles menos del mínimo? Sería interesante saber las respuestas.

UPS si cobraran de acuerdo a la calidad del servicio que dan en México nos quedarían a deber mucho dinero.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

03/09/10
cegreal  08
Creo que todos salen a la calle a pedir trabajo
Por otra parte el sistema cotiza de acuerdo a un cp sin cp no hay envíos no es la culpa de uPS q quieras enviar paquetes a la sierra madre
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta queja está tan llena de payasada que hasta se me puso la cara blanca.

¿qué te parece si mejor expones tu caso en específico?
04/09/10
Ay muchacho, solo espero que no estes vendiendo una laptop a un cliente africano.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Esa es lña nueva educacion en mexico.

para que queremos romanos, si tenemos varias etnias aqui??