Caso 84521   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPS29/10/13

UPS y sus robos por aduanas, cargos injustificados

UPS
Acabo de comprar un dije con cadena de plata en Estados Unidos, de la empresa Noble Collection, con un precio de 149 USD, además de pagar 26 dólares del envio y 20 mas porque mi C.P. aparece en UPS como ruta foránea, me encuentro con que UPS no entrega mi paquete lo hace un tercero, no lo entregan en el domicilio indicado que es mi oficina, van y me buscan en mi domicilio (que no viene marcado en el empaque, alguien les dio indicaciones de como encontrarme)

una vez que me encuentran solo preguntan mi nombre, no me piden identificaciÓn, me dicen que me trae un costo de aduanas de 566.60 pesos por manejo y no se que otras idioteces, que si no les pago lo regresan, total que vengo pagando el 30% extra de lo que me costo mi producto, no conformes con eso, al abrir mi paquete oh! sorpresa! me encuentro con que el agente de aduanas de UPS me expide un documento donde dice que el valor de la pieza es de 24,944.17 dólares! por lo que me cobran por la pieza como si fueran las joyas de la corona Inglesa.
Busque el pedimento y la liberación de aduanas para ver si realmente UPS podía cobrar eso, cosa que no encontré y que debería venir en la caja, mas fue mi sorpresa cuando dentro de la caja no estaba ni la factura ni el certificado de autenticidad de la pieza de joyería que compré, ¿cómo podía comprobar el precio real del producto si premeditadamente se roban (perdón... pierden) la factura y el certificado de autenticidad? así justifican y cobran lo que les da su regalada gana, ya estoy en aclaraciones que no creo que sirvan de mucho, después de todo estamos en México, el dinero ya me lo quitaron si no, regresaban mi paquete y pues como que no, así que tengo que aguantar y ellos dicen que las reglas arancelarias para los NO importadores cambian y me soltaron un rollo que solo ellos entienden, no es la primera vez que compro en Noble Collection, pero si es la primera vez que me cobran una cantidad ridícula y valoran una pieza de 149 dólares en 24,944.17 lo cual me hizo exclamar un gran: ¡Hazme El Ch*ngado Favor!,

además de que me entrega mi paquete un tercero, que ni siquiera traía un vehículo etiquetado ni oficial ni numero, ni teléfono, ni nada, que bien podían haber entregado mi paquete a cualquiera que les hubiera pagado lo que venia marcado, así que aparte de ser malos ellos, contratan a gente que ok ok ok reconozco que lo que quería era entregar el paquete si esta bien, un aplauso para ellos por hacer el intento exhaustivo de entregarlo, pero digo, con algo de protocolo que no? por seguridad!!! Si algún día tienen que enviar algo por paquetería, que no sea UPS, son los agentes aduanales mas abusivos, ignorantes, incompetentes y ladrones que haya visto en todas mis importaciones del extranjero.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
Oz Toyota acueducto tengan cuidado

30/10/13
Pues al comprar de esta forma corres el riesgo de que aduana haga de las suyas. Quien les asegura que te costó eso y no es una factura apócrifa? Para la otra ten en cuenta que pedir desde otro país lleva sus riesgos y no es como mandar a pedir algo desde el D.F. a Jalisco, ¡mucho ojo! Y más si no conoces nada acerca del tema de importaciones.