Caso 135937   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Urban Decay17/07/18

Urban Decay Online México apestan

Urban Decay
Hace 2 meses realice la compra de una paleta de sombras en Urban Decay que hasta la fecha no ha llegado, ni tampoco se ha realizado el reembolso de mi dinero, o el cambio del monto por otro articulo, cabe mencionar que este pedido lo realice junto con un labial y como regalo por mi compra, se me envio un Spray para fijar el maquillaje.

Despues de 1 semana llega el paquete solo con el labial y Spray, pero la paleta no llego y tampoco aparecia en las facturas,
envie correos para aclarar la situacion y solo contestaron que mi paquete ya habia sido entregado, al ver tal respuesta envio otro correo con evidencias en fotografias, para que vieran que en las facturas el producto faltante no aparecia asi como la pantalla de mi compra, despues me responden que efectivamente faltaba porque el producto ya no se encontraba disponible y estaba agotado por su alta demanda.

No creo justo que yo despues de haber pagado puntual, estos no se tomen la molestia de checar bien sus pedidos y peor aun no reserven tus articulos, es una pena que una pagina siendo oficial, tenga ese tipo de inconsistencias.

Es la primera y ultima vez que compro por Urban Decay.
Urban Decay vende con inforación falsa!
1973
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

21/11/19
Znite  19
Así es, me paso a mi, son unos fraudulentos desde que ponen su publicidad y promociones, y lo peor es que somos muchas afectadas, sino miren las reseñas de Facebook, y que casualidad en la página de urban no hay reseñas de ningún producto. Uno cree que porque sin una empresa con cierta popularidad por los YouTubers o porque venden estos productos en Liverpool o sephora es confiable y no lo es. Son unos ladrones. Si así está el servicio ahora no me imagino los productos, más corrientes y ni son de calidad. Nunca volveré a usar ni a comprar estos productos.