Caso 114379   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Urbana México13/06/16

Urbana México: TU PEOR DECISION

353
Urbana México
La constructora Urbana México, por lo menos en sus desarrollos en Querétaro son de lo peor en todos sentidos, lástima de la labor de los vendedores, pues al recibir la casa te llevas la peor decepción de tu vida, te hacen llorar lágrimas de sangre, lo último que puedes hacer cuando habitas tu casa es disfrutarla, puesto que además de usar los peores materiales de quinta que se pueden conseguir, tienen la peor mano de obra, quizá empleados resentidos que buscan vengarse por los malos tratos o sueldos con los clientes que no les debemos nada.


La carpintería es de lo más endeble, los canceles de las regaderas normalmente están despostillados, las preparaciones de TV y telefonía obstruídas, el aplanado mal puesto, la pintura seguro no es la adecuada, los pluviales tapados y mal proyectados, el nivel de la casa está diseñado para que se te inunde y se acumule el agua al centro en todas las plantas, los registros están llenos de material de obra dificultando el flujo de lo que debe pasar por ahí y produciendo fétidos olores, normalmente te entregan la casa llena de grietas mal reparadas que a los días vuelven a salir, no tienen idea de donde colocar jaboneras y toalleros.


Para quitarse de responsabilidades te obligan a firmar que aceptas las garantías de los pobres proveedores, quienes muchas veces tienen que cumplir con garantías de otros chalanes que luego subcontrata Urbana. Amén de que la garantía de carpintería y cristales sólo es vigente en el momento de la entrega, que consiste en 30 minutos en los que te hacen firmar muchísimos papeles y ni chance te dan de revisar, lo que se supone su "equipo multidisciplinario" ya revisó para entregarte la casa bien.

Además de infinidad de quejas en este portal, Urbana México tienen muchas demandas en PROFECO y por lo que veo van en aumento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Tus comentarios malísimos. No puedes generalizar por tu caso. Mas bien suenas a lo mismo que escribiste empleado resentido que busca vengarse
Yo tengo ya 4 años con mi casa comprada a urbana y sin queja alguna. Es imposible q algo salga bien al 100% existen detalles pero no exageres, resentido
16/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Como recibiste una casa sin revisarla previamente??
14/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jorgeone  16
92
Reportar
Buenos dias. Por lo general quien defiende las deficiencias de las compañias aqui mencionadas no son mas que trabajadores de las mismas, ya que un inquilino no creo se tome la molestia de ver que esta mal para decir que el esta bien, verdad.

Por lo que mencionas de las grietas y casas si, efectivamente te deben dar garantia por los asentamientos que se susitan una vez entregada una obra. Deben revisar sus hojas de firma y sei ven que se molestan de ahi partimos que algo esta mal. Los canceles si, no tienen idea de donde van las colocaciones de toalleros, jaboneras, coladeras...en fin. En los muros hay cosas sin sentido, como espacios muertos que no se si los que diseñan se imaginan quien vivira y al no saber que poner le meten un florero en ese espacio... realmente escuelas patito y egresados para explotarlos con sus horarios y no digan nada. y los chalanes pues si, efectivamente son gente que solo por meterla a la nomina esta ahi.

y respecto al comentario de revisaste la casa sin revisarlo es lo que mencione arriba, toda construccion hace su asentamiento y a los pocos dias se puede visualisar esas grietas, por eso deben darte garantias, es obvio. Y cuando te venden te enseñan "tu casa" pero en la casa muestra, ya cuando estas en la tuya, en la que adquriste es lo que pasa.

¿Que modelo tienes?

¡Mucho ojo sobrinos!
15/07/16
-0 
+1
 +1
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Jorgeone, dueño de la verdad absoluta, lástima está vez te equivocas. Sorry nitrabajo en la empresa urbana y SI soy propietario de una casa comprada a urbana? Como la vez. No defiendo la empresa defiendo el hecho que puede tocarte una casa con muchos defectos, yolovi con mis vecinos o puede tocarte una casa con detalles como mi caso.
24/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jorgeone  16
92
Reportar
Pues entonces no digas que es un resentimiento por yo ser trabajador de Urbana. Simplemente defiendo el hecho de la calidad que prometen y la que es en realidad. No mucha gente sabe de esta página para comentar sus angustias en su compra por la impotencia de que una empresa no les garantiza su confort. Debemos decir la verdad y así la pensaran en meterse o no en esto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario