Caso 74090   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Urbania05/01/13

Urbania, pésima calidad

554
Grupo Urbania, la llave de tu hogar y de tus pesadillas. No te dejes engañar por esta inmobiliaria que se aprovecha de la gente que con mucho esfuerzo compra un departamento. Vende departamentos en el Distrito Federal de pesima calidad, a 1 año de haber entregado el departamento, el aplanado exterior se esta cayendo, las escaleras tienen cuarteaduras, hay filtraciones de agua en el sotano,hay filtraciones de humedad en el interior de los departamentos, no hay presion de agua en regaderas.


La lozeta de los roof garden se esta desprendiendo, hay exceso de humedad en baños, se tiene problemas con el drenaje y filtraciones de agua, hay cuarteaduras en paredes, hay filtraciones en compartimentos de tinacos y tanques de gas, hay ductos para cableado telefonico y de paga pero estan tapados o no corresponden al departamento marcado, por lo que se tienen que perforar paredes y colgar cables en las mismas.


Aunque reportes las fallas de tu departamento en tiempo, estas nunca son atendidas y terminas desesperandote y haciendo las mejoras y reparaciones que esta a tu alcance realizar. Cuando compras el departamento los vendedores de Urbania te engañan diciendote que los departametos con mayores ventajas, ya fueron vendidos, reservando estos al final, ya que es mas facil hacer la venta. Te ofrecen venderte un segundo estacionamiento y que tu eres el primero de la lista (pero a todos los compradores les dicen lo mismo). Te dicen que hay un cuarto de basura y terminan vendiendolo como bodega.


Tratan de apresurar la entrega del departamento cuando se ha entregado el 50% de los departamentos del desarrollo abusando de la poca experiencia que tenemos algunos compradores y la desorganización de los vecinos para protegerse si es que existe algun reclamo y asi puedan desobligarce diciendo que las garantias han expedido. Se anexan fotos del desarrollo Balcones de Sur 8 de Urbania hubicado en la colonia Agricola Oriental.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
en que zona de la ciudad se ubican tan apestosos y defectuosos departamentos?
06/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Vecino Inconforme  13
31
Reportar
Estan en Iztacalco al Oriente de la Ciudad, pero tienen desarrollos en Benito Juarez, Alvaro Obregon, Azcapotzalco, Naucalpan y Tizayuca Hidalgo.
06/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Les urge convocar a una asamblea, designar un comité de vigilancia, para luego darse de alta ante la procuraduría social - cada departamento es un voto. Quién lleva la administración actualmente?

Documente toda comunicación con Urbania (x escrito/firmas) y háganse de un abogado - muchas veces hay uno entre los mismos inquilinos. Toda falla o compostura que ud realice obligado por la inacción de Urbania, conserve los comprobantes, pues ud. puede recuperarlo.

En algunos sitios he visto que los inquilinos cuelgan mantas al público para mostrar su descontento y ahuyentar a nuevos compradores, sólo así la constructora se torna 'amable' y 'conciliadora'.

En sus manos está la solución.

Asesórese en la Procuraduría Social.
Link
Sitio de la apestosa constructora Grupo Urbania.
Link

Ps: departamentos de 50 a 55mts y los autos estacionados en filas de tres, caos garantizado!
07/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comprador Inconforme  13
31
Reportar
Yo también compré un departamento en Álvaro Obregón en Residencial Balcones de San Antonio y estamos en las mismas condiciones que este Vecino Inconforme. No nos hacen caso, ya están demandados pero no hemos tenido respuesta a nuestras quejas, un año y medio con estos problemas: filtraciones de agua en los deptos, fugas en el sótano, cuartamiento de piso. Por lo visto, ya es costumbre de esta constructora, tanto la pésima calidad de los desarrollos, como el no hacerse responsable de sus vicios ocultos dentro del tiempo de garantía.
28/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
nanaboli  19
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/02/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Al comprar, fíjense bien en pedir todo tipo de planos estructurales
y documentación perteneciente a la obra.

E identifiquen plenamente al DRO y CSE que firmaron la finalización de la obra. Con los años llegan a salir cambios al reglamento de construcción y/o se identifican fallos en los procesos constructivos, que ponen el riesgo la vida y el patromonio.

-
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario