Caso 57146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI21/10/11

Urbi Villa, son unos mentirosos

URBI villa cancun es una empresa que solo se dedica a engañar a las personas, mi caso es que yo no sali sorteada con fovissste ellos me llamaron para decir que tenian solucion a esto que ellos podian solicitar un credito directo de fovissste.

Esto sucedio en en los primeros dias de mayo, me hacian ir y venir para que les firmara documentos me pidieron un cantidad de $900 para contrato del agua, y pasaron los meses y yo insistiendo en cuando me darian la casa pues ellos qdaron formalmente que me la darian en el mes de junio y haci paso el tiempo asta el mes de septiembre que no habian echo nda y lo peor no es eso queriana seguir haciendome creer que todo marchaba sobre ruedas, pero ya con todo el tiempo que me hicieron perder les dije que ya no queria sus casuchas y que me devolvieran mi dinero quizas no es una cantidad muy significante pero uno conto el esfuerzo deja de pagar algunas cosas contal de que ellos vean el comprimoso que tiene pero ubir villa cancun que sabra de comprisos si solo juega con las personas y lo peor mi amgia me comento que al momento de que recibio sus casa con ellos tenia muchos defectos, el piso, la tuberia de agua el techo se gotiaba pues asta la fecha no le an entregado la casa con los acabados que ellos quedaron formalmente en darselos y que les importara si infonavit ya pago, es una empres que realmente rcomiendo que piensen bien si compran con ellos aparte la ubicacionesta demaciado lejos de la ciudad de cancun y cerca de una "zona de tolerancia" de verdad piensenlo, porque asta la fecha osea octubre no me han devuelto el dinero y lo peor que es los gerentes siempre estan en su hora de comida. Que tal cuando les itneresaba venderme no dejaban de molestarme ahora soy yo quien esta persiguiendolos por 900 pesoss que tal una empresa que vale muchos mas que esoo no cree.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22004