Caso 44222   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: URBI13/11/10

URBI Quinta Montecarlo

En dia pasados mi esposo y yo estabamos muy animados por comprra una casda en montecarlo en juarez, ya que nos habian hablado de ese fraccionamiento de muy buena calidad, al llegar al recepcion nos trataron muy mal y sin una atencion

ahi decidimos dar un recorrido por el fraccionamiento por nuestra cuenta ya que no se nos indico nada, preguntamos a uno de lso residentes que como se vivia ahi, y pues las quejas salieron que por falta de garantias de las casas, y eran como 3 vecinios de als areas cercanas al parque, tenemos un par de hijos menores de edad los cuales al ver el parque se sintoeron en apariencia contentos, cual fue nuestra sorpresa que al andar corriendo con otros niños en lo que mi esposo y yo platicabamos, llegaron a dara als afueras de una casa de uno de los directivos de DICHA COMPAÑIA, y encontrandolos en una situacion un poco delicada ya que dicho trabajador estaba besandose con otro hombre.

Los niños llegaron riendose y sacando burla del echo, pero al comentarlo con los otrso vecino dijeron que se trata de un señor de nombre S., y que trabaja para la empresa, que mantiene su casa llena de hombres y fiestas de tipo homosexual en dicho fraccionamiento, por lo que ya no decidimos seguir viendo mas, por lo que les pido a lso directivos de dicho fraccionamiento que sean mas cautelosos de la gente no solo que vive ahi si o que trabaja para uds, por que no creen que nuestra sociedad esta demasiado enferma como para que hagan gala de sus preferencias a al vista de toda la gente???? y mas que hablan de un fraccionamiento de muchas comodidadeas, pero sondeen a los vecinos y creo que no van a opinar lo mismo...

PADRES de familia cuidad a donde llevan a vivir a sus hijos, nuestra sociedad necesita buenos ejemplos y mas de quien supuestamente nos dan una opcion para vivir... OJO URBI,
URBI, empresa mentirosa
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que URBI tiene ya muy mala reputacion, parece que mas que vender patrimonios, vende problemas y desilusiones.

Salu2.
pablo252010  10
Es cierto lo que dicen, tienen un pesismo servicio y parece quinta jaula de las locas y que pena que sea su mismo personal que le haga esa fama, aparte de tener una mala calidad...ojo señores gerentes cuiden su imagen que algunos gerentes se ponen corbatas en el dia y tacones en la noche , por eso estan pelones para que les quede bien la peluca..que FRAUDE DE FRACCIONAMIENTO
elreymidas  10
SI URBI en juarez esta de robo en todo, y efectivamente su personal lo reclutan en los antros como el gayzone y cosas de esos, si no que le pregunten al calvito alto q vive en montecarlo con su pareja, cuantos miss gay a coordinado cn eso q se cree politico de quinta...sean empresas responsables y con valores, para hacer bien una casa necesitan tener gente de calidad trabajando con ustedes no gente prepotente y mentirosa ..seÑores no compren en monte carlo juarez es nido de homosexuales y sicarios y algunos estan en la nomina de URBI
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yendo al meollo del asunto.

que bien que fueron primero a ver y solicitar informes con los habitantes, nada mejor que informes de primera mano.

en cuanto a lo "otro", està de mas en tu queja.

saludos
04/12/10
Antes de adquirir una casa s muy bueno ver no solo el inmueble sino los alrededores y platicar con los vecinos y escuchar todas las versiones, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo que no es el lugar que deseas para vivir.
Por otra parte basta de ser tan homofobicos, ese es un comentario de muy mal gusto y peor que otros usuarios sigan burlandose de los gays.
26/05/11
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido con Lupita1mod y ACUARIO esta perfecto que antes de comprar cualquier producto o bien contrates un servicio debes preguntar a los clientes que tal es la calidad, pero por otro lado quejarse de las preferencias sexuales de los vecinos que tendras si me parece muy fuera de lugar, recuerda: "Ser o tener gustos diferentes no te hace ser ni mejor ni peor persona"