Caso 16519   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: URBI04/12/08

URBI casas de segunda y servicio de tercera

Este ano compre una vivienda en URBI QUINTA MONTECARLO en ciudad juarez chihuahua, la casa me costo 1,200,000 pesos cual fue mi sorpresa que despues de firmar las escrituras y concoer a mis vecinos todos ellos me empezaron a comentar acerca de la baja calidad de las casas, la mayoria de ellos estaban pensando en devolver las casas aun y cuando perdieran mas de 200 mil pesos, hoy me doy cuenta que estoy en la misma situacion.
Las casas no son baratas pero estan en malisimas condiciones, los detalles de las casas son peores que en una casa de interes social, no tienen cableado para aire o calefaccion, ni siquiera tienen los ductos para meter el cableado uno mismo tiene que mandar agujerar las paredes para meter el cableado, al principio te dicen que todos los contratos van incluidos y es mentira dado que el contrato con comision federal lo tienes que pagar tu mismo, todas las casas tienen problemas de goteras y se trasmita el agua por las paredes debido a un problema de construccion asi que tienes que elegir entre 2 opciones tener una casa aislada que se gotea o tener una casa que no se gotea pero le retiran el aislante a tu casa y cuando vas a reclamar el porque le quitaron el aislante a tu casa el prepotente jefe del departamento solo te dice que
en ningun momento ellos ofrecieron una casa aislada siendo que hasta en el acta de entrega recepcion se mensiona que la casa esta totalmente aislada, hace dos meses reporte que tengo fugas de agua, que las ventanas no sirven que los mosquiteros no estan, que las paredes estan todas cuarteadas, que la casa no tiene los ductos del aire completos, que los banos les faltan piezas del piso y que en todos los banos el piso y el azulejo es diferente en el mismo banoy los banos apestan por un problema en el drenaje, las tarjetas de acceso al fraccionamiento nunca nos las entregaron,
el dichoso parque nunca han podido poner el cesped en la cancha de futbol, los de servicio al cliente no contestan el telefono y cuando lo contestan solo te dicen que van a ir a visitarte pero nunca van, no arreglan los problemas de las casas solo te dicen que los arregles tu y si quieres, el servicio es pesimo y para acabarla la casa no tiene los metros que te vendieron ni en construccion ni en terreno, han sido tantos de talles los que he tenido que arreglar que llevo mas de 200 mil pesos gastados en la casa, por supuesto que ya no me conviene devolver la casa pero solo escribo este mensaje para que otra gente no caiga en los enganos de estos senores asi que ya sabes si quieres una casa de interes social a precio de una residencia ven a URBI quinta montecarlo en ciudad juarez, por nada del mundo vayas a comprar casa a estos rateros
URBI, empresa mentirosa
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

04/12/08
dgahan62  08
Qué lástima que usted no pudo hablar con los vecinos antes de comprarla. Mejor suerte a la próxima.
04/12/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Te voy a dar un tip que te va a costar pero funciona...ponte de acuerdo con los vecinos que al igual que tu estén inconformes y entre todos paguen una página completa en el periódico de mayor circulación en Juárez quejándose y exhibiendo a la empresa y de mi te acuerdas si al día siguiente no los tienes tocando afuera de tu casa queriendo negociar. No te dejes, no fue una TV o una chuchería lo que compraste.
08/05/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Y en Cd Juarez y en Jalisco y en todas partes URBI APESTA,que habilidad senores para vender mentiras!!
25/08/09
TAMBIEN A MI  /  ZAVALA / 09
compre casa en fraccionamiento urbi quinta montecarlo.

estoy en las mismas condiciones que la mayoria de mis vecinos, tengo 11 meses que compre una casa en urbi quinta montecarlo de ciudad juarez, y desde entonces parece que me mude a una obra negra, me ha pasado de todo, cuando llueve, entra agua por todas las ventanas, puerta principal, puerta del patio, comienzan las goteras en la recamara principal, y el agua corre desde el techo, por dentro de la pared del frente hasta llegar a la sala en la planta baja, se humedece toda esa pared a grado tal que en las lluvias fuertes es tanta el agua que entra en la pared que se trasmina hasta el piso de la sala provocando un efecto de manantial justo bajo la mesa de centro, la pintura interior esta completamente daÑada ya que la humedad la corroe, y mi casa la han pintado por garantia 4 veces dentro y 2 afuera, pero no se enfocan a atacar el problema de raiz, todas las llaves de lavabo, regadera, y las de la lavadora estaban invertidas el agua caliente y fria, a grado tal que la taza del baÑo se alimentaba de agua caliente por lo que tuvieron que quebrar toda la ceramica y pared para poder cambiar la tuberia, y rematando con ceramica de diferente color cuando terminaron la reparacion, que pedi la cambiaran por el tono que tenia el resto del baÑo y me dijeron que no era posible por que ya que era diferente lote de ceramica, ahora mi bienvenida fue que cuando contento por mi casa nueva tome mi primer ducha y cual fue la sorpresa que el desague de toda la casa estaba tapado con cemento y toda el agua del la regadera termino justo en las paredes y techo del cuarto de lavado en la planta baja provocando que se cayera todo el falso plafon instalado en el techo, para lo que quebraron toda una pared buscando la tuberia daÑana y cuando resanaron el yeso quedo todo chueco y boludo, sin atendieran mi queja del trabajo de sus albaÑiles.

ahora las paredes del patio que dividen una casa de otra estaba completamente inclinada hacia mi terreno por lo que la reporte mas de 8 veces sin que me dieran solucion debido al temor de un accidente opte por quitarla y poner otra nueva a cuenta mia, que fue aqui cuando vi que no tenia cimiento ni castillos era solo medio blok relleno de cemento.

aparte cobran por seguridad cuando los guardias tienen mas de 4 meses que no vigilan dentro del fraccionamiento solo en la caseta y oficinas de la empresa, en fin hay muchas mas cosas que he visto en estas casas, como ejemplo, que no estan cimentadas, solo estan en una plancha de concreto que es lo que causa cuarteaduras por el asentamiento, tampoco tienen castillos solo block de 5 pulgadas (de los mas delgados) con las esquinas rellenas de cemento, todas las molduras de la fachada con el tiempo y el clima se agrietan osea requieren mantenimiento minimo cada 8 meses... bueno esto es solo mi mala experiencia con mi casa de montecarlo en cd. juarez... no compren aqui... solo se ve bonito pero la calidad es pesima y el precio es caro $1,200,000 por la peor casa en la que he vivido.

haa se me olvidaba si esto no fuera poco estan vendiendo casas a narcotraficantes, hace apenas mes y medio justo a espaldas de mi casa llego el ejercito y se llevo a 2 detenidos, incautaron segun dicho de los mismos soldados armas largas, y maquinas o prensas para empaquetar mariguana, todo esto es real y si piensan comprar casa aqui en montecarlo primero platiquen con los vecinos y pregunten sobre eso fue en una casa con terreno exedente de esquina entrando al fracc. la cuarta calle donde termina el primer parque a la izquierda justo donde topa esa calle.y todavia entra el ejercito a hacer rondines cada semana, que ni eso, se puede estar tranquilo en mi propia casa menos dejar que mis hijos anden solos en el parque. aunque supuestamente es un fracc. privado, a la empresa urbi no le importa que a tipo de gente le vende casas.

y la cancha de futbol nunca se puede usar, si llueve se inhunda y si no llueve es puera tierra nunca esta el cesped bien
26/08/09
TAMBIEN A MI  /  ZAVALA / 09
Compre casa en fraccionamiento urbi quinta montecarlo.

Estoy en las mismas condiciones que la mayoria de mis vecinos, tengo 11 meses que compre una casa en urbi quinta montecarlo de ciudad juarez, y desde entonces parece que me mude a una obra negra, me ha pasado de todo, cuando llueve, entra agua por todas las ventanas, puerta principal, puerta del patio, comienzan las goteras en la recamara principal, y el agua corre desde el techo, por dentro de la pared del frente hasta llegar a la sala en la planta baja, se humedece toda esa pared a grado tal que en las lluvias fuertes es tanta el agua que entra en la pared que se trasmina hasta el piso de la sala provocando un efecto de manantial justo bajo la mesa de centro, la pintura interior esta completamente dañada ya que la humedad la corroe, y mi casa la han pintado por garantia 4 veces dentro y 2 afuera, pero no se enfocan a atacar el problema de raiz, todas las llaves de lavabo, regadera, y las de la lavadora estaban invertidas el agua caliente y fria, a grado tal que la taza del baño se alimentaba de agua caliente por lo que tuvieron que quebrar toda la ceramica y pared para poder cambiar la tuberia, y rematando con ceramica de diferente color cuando terminaron la reparacion, que pedi la cambiaran por el tono que tenia el resto del baño y me dijeron que no era posible por que ya que era diferente lote de ceramica, ahora mi bienvenida fue que cuando contento por mi casa nueva tome mi primer ducha y cual fue la sorpresa que el desague de toda la casa estaba tapado con cemento y toda el agua del la regadera termino justo en las paredes y techo del cuarto de lavado en la planta baja provocando que se cayera todo el falso plafon instalado en el techo, para lo que quebraron toda una pared buscando la tuberia dañana y cuando resanaron el yeso quedo todo chueco y boludo, sin atendieran mi queja del trabajo de sus albañiles.

Ahora las paredes del patio que dividen una casa de otra estaba completamente inclinada hacia mi terreno por lo que la reporte mas de 8 veces sin que me dieran solucion debido al temor de un accidente opte por quitarla y poner otra nueva a cuenta mia, que fue aqui cuando vi que no tenia cimiento ni castillos era solo medio blok relleno de cemento.

Aparte cobran por seguridad cuando los guardias tienen mas de 4 meses que no vigilan dentro del fraccionamiento solo en la caseta y oficinas de la empresa, en fin hay muchas mas cosas que he visto en estas casas, como ejemplo, que no estan cimentadas, solo estan en una plancha de concreto que es lo que causa cuarteaduras por el asentamiento, tampoco tienen castillos solo block de 5 pulgadas (de los mas delgados) con las esquinas rellenas de cemento, todas las molduras de la fachada con el tiempo y el clima se agrietan osea requieren mantenimiento minimo cada 8 meses... bueno esto es solo mi mala experiencia con mi casa de montecarlo en cd. juarez... no compren aqui... solo se ve bonito pero la calidad es pesima y el precio es caro $1,200,000 por la peor casa en la que he vivido.

Haaa se me olvidaba si esto no fuera poco estan vendiendo casas a narcotraficantes, hace apenas mes y medio justo a espaldas de mi casa llego el ejercito y se llevo a 2 detenidos, incautaron segun dicho de los mismos soldados armas largas, y maquinas o prensas para empaquetar mariguana, todo esto es real y si piensan comprar casa aqui en montecarlo primero platiquen con los vecinos y pregunten sobre eso fue en una casa con terreno exedente de esquina entrando al fracc. la cuarta calle donde termina el primer parque a la izquierda justo donde topa esa calle.y todavia entra el ejercito a hacer rondines cada semana, que ni eso, se puede estar tranquilo en mi propia casa menos dejar que mis hijos anden solos en el parque. aunque supuestamente es un fracc. privado, a la empresa urbi no le importa que a tipo de gente le vende casas.

La cancha de futbol nunca se puede usar, si llueve se inhunda y si no llueve es puera tierra nunca esta el cesped bien
22/10/11
nikita_sg1  11
no se dejen engañar amigo las casas de interes social y la que usted llama residencial es lo mismo,nada mas ponen residencial par aque la gente se sienta que es rica pero todos los fraccionamientos estan hechos de lo mas corrientes, por mi casa que tambien es fraccionamiento estan haciendo tambien sus cotos residenciales y la verdad no le empiezan a mostra al publico hasta que estan terminadas mire no tienen simientos nada mas ponen bloques y ademas las cubren con hielo seco, estan super bonitas,pero yo vivo en un fraccionamiento desd hace mucho y estan construllendo costos residenciales,y veo lo que les ponen y es de la compania san carlos de la misma casa que tengo,mire ponen tablitas armando una pared,luego le ponen hielo seco y lo tapan con semento hasta que queda la pared ,pero no les ponen tabiques ni varilla,mi casa le tubieron que poner ladrilo para que nos e gote y atienle que tenia,pues carton cuando empesaron a escarbar otra gente se queja de que con llantas, le hemos hecho a mi casa muchas cosas todo hasta un soquet de lus hayq ue cambair porque todo lo pone de la mas mala calidad