Caso 68429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: URBI27/07/12

URBI Balboa, fraude

URBI
URBI Balboa, Cuatitlan Izcalli. NO PAGUES APARTADO. Ten cuidado con esta empresa transas, que aprentan ser muy serias, Yo di el apartado de una casa, por cinco mil pesos, al cabo de tres meses no se procuparon por ingresar mi solicitud a infonavit ni darle seguimiento a mi compra, Posteriormente intentaron cobrarme más del precio inicial de venta, no respetaron la ubicacion de la casa que yo aparte, como no acepte el incremwento de precio y Derivado de tanto incumplimiento, solicito mi apartado DE 5000 PESOS, a lo cual contestan que por politicas de se empresa esto no es posible.

He acudido a PROFECO A INCOFORMARME, a la fecha se les ha solicitado a 2 audiencias de conciliacion, mismas a las que ni siquiera han asiatido, estoy esperando la tercera conciliacion con ellos, misma que de no presentarse, podre actuar Penalmente contra URBI. no te dejes sorperender "sus politicas no son leyes". y sobre todo cunado URBI es la parte que incumple. no le regales nada a URBI, nosotros trabajamos de manera onesta para ganar el dinero, no robando ni engañando a la gente como lo hace URBI, una vez obteniendo el apartado de tu casa te traen a largas y al final te dicen que el precio ya aumento y que si no lo aceptas pierdes tu apartado. son unos rateros, no te dejes sorprender.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito