Caso 72882   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: URBI29/11/12

URBI, fraude en desarrollo

URBI
Escribo esta queja para alertar a la gente honesta y trabajadora a que no compren casas con esta empresa (URBI) puesto que son un fraude ademas tienen personal que me atrevo a calificar como inutil, despota,desobligado e incumplido puesto que en meses anteriores para ser mas especifico El día 3 de marzo del año en curso, realizamos con el Sr. J.L.G.M. (agente de ventas) una visita a sus instalaciones URBI Villa del Rey (Huehueteca), quien mediante su labor de convencimiento y habilidades de venta,(aclaro sin forzar en ningún momento ha nada) nos convenció de realizar una compra en el desarrollo ,anteriormente entre tantos puntos y promociones que se tocaron ,él nos mencionó que la vivienda se nos entregaría a más tardar en un lapso no mayor a los cuatro meses.

Posteriores a ese día (03 de marzo del 2012-03 de julio del 2012) posteriores a la firma de escrituras , mismas que se firmarían en un plazo no mayor a un mes , estamos hablando que la firma de escrituras se llevaría a cabo más o menos el 03 de abril del 2012, cosa que fue una total y rotunda mentira por parte de la supuesta “empresa”. Además también nos mencionó que en la firma de las escrituras nos estarían entregando ese mismo día un refrigerador, cosa que también resulto mentira
Final mente la casa se nos entregó a principios de agosto, esto lo logramos por medio de innumerables llamadas al desarrollo URBI (Huehuetoca) y con la determinante que para nosotros como clientes nos sería más factible cancelar la compra, fue así como final mete se nos realizó la entrega, cabe mencionar que el día que se nos entregó la casa nos tuvieron afuera de la misma alrededor de 1 hora, esto debido a que los arquitectos aún estaban trabajando en ella. Una total y completa desorganización.

Ya entregada la vivienda otro punto preocupante fue el equipamento por lo que me comunique con el señor J.C.C. el cual dijo que el mismo, se colocaria en un lapso no mayor a dos meses osea en el mes de octubre lo cual fue otra mentira por parte de este señor ya molesto me dirigi a las oficinas de atencion al cliente ubicadas en el desarrollo residencial pues el ya habia dicho que el piso de la vivienda estaba puesto cuando acudi a la casa que ya me habian entregado, con todo y mudanza la cual genero gastos y me di cuenta de que el señor estaba jugando con mi tiempo y economia pues no habia nada de piso por lo que tuve que regresar mis cosas a la casa que en ese momento estaba rentando.Ya en oficinas me atendieron dos señoritas muy amables y me cominicaron con este mismo señor quien ya no recordaba lo que habia dicho hace dos dias atras siguiendo con la llamada casualmente se acordo y poniendo miles de pretextos quedo formalmente en entregarnos el equipamento a finales de noviembre.

Cabe mencionar que durante el transcurso de todo este vergonzoso problema de seriedad por parte de la “empresa” URBI solicitamos la atención de una persona con mayor seriedad y compromiso con el cliente y nos canalizaron con la srita. M.G.M. persona que igual que su compañero no tiene conocimiento de lo que es un compromiso, ni de lo que significa seriedad en su trabajo y menos de lo que es atención al cliente pues no soluciono nada.
Bueno pues hasta el dia de hoy y despues de mucho insistir solo tenemos la casa con los pisos sin el demas equipamento despues de ya casi un año por lo que puedo decir que la empresa URBI es un asco y que apestan.
URBI, empresa mentirosa
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
A que te refieres con Equipamiento?
Bambi.Ana  12
Un secreto a voces es el que ninguna constructora cumple con sus tiempos de entrega; es algo que se aprende en el camino por así decirlo, ya te toco a ti.

Otro es que en el primer año van a salir muchos detalles a tu vivienda y que estarás constantemente peleando por que se haga efectiva la garantía , esto les ha pasado a casi todos los que conozco.

Desde un principio no debiste aceptar la casa al momento de entrega si no cumplía con todos los requisitos y verificar si habían colocado el piso visitando la casa con anterioridad antes de contratar la mudanza .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
equipamiento: boiler, tarja, llave mezcladora de tarja, lavamanos, taza de baño, mangueras, llaves del lavamanos, regadera, espejos para el baño, porta cepillos, porta papel, porta toallas,.... no se me ocurre algun otro ejemplo.
No es comercial, pero a mi Casas "Feo" si me cumplió en el tiempo de entrega, equipamiento básico completo. A la casa le salieron sus fallas, fueron reparadas en garantía...

Bambi.Ana tiene razón, no debiste aceptar la casa